ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 2 de agosto de 2010

Sociedad

Vida&artes
foto de la noticia

EFE

¿Por qué los machistas no dejan de matar?

En este instante, entre 20 y 25 hombres acarician la idea de asesinar a su mujer en España, según explica con toda crudeza el delegado del Gobierno contra la violencia de género, Miguel Lorente. Son hombres que probablemente se levanten y se acuesten al lado de su pareja pensado "de hoy no pasas", que busquen el modo de sortear las órdenes de alejamiento, planeen cómo acuchillarla, asfixiarla, pegarle un tiro, atropellarla, envenenarla.

Deforestadores impunes en la Amazonia

Brasil se prepara para conceder una amnistía general a los responsables de los desastres ecológicos cometidos en su vasto territorio. Y lo hace después de que una Comisión Especial del Congreso haya aprobado por aplastante mayoría (trece votos a favor y cinco en contra) una reforma del Código Forestal brasileño que regula los niveles máximos de destrucción.

Los incendios arrasan ya más de 550.000 hectáreas en Rusia

Los incendios forestales que afectan a numerosas regiones de Rusia, y que han causado la muerte de 30 personas, han devorado ya más de 550.000 hectáreas de bosques. Una superficie equivalente a la comunidad autónoma de Cantabria. Las autoridades rusas no han logrado controlar aún la situación, que continúa agravándose.

El eléctrico será el segundo coche

El vehículo eléctrico formará parte del paisaje urbano del futuro. Se convertirá en el segundo coche y se usará, sobre todo, en la ciudad. Pero todavía tiene retos importantes por delante, como el desarrollo de las infraestructuras de recarga y las baterías.

Un informe acusa a las tabaqueras de aumentar los aditivos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana