ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 25 de julio de 2010

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

Un juez da un golpe con un mazo / GETTY IMAGES

Entre el perdón y la venganza

El próximo 1 de agosto se cumplirá el 30º aniversario del asesinato de los marqueses de Urquijo. Los tribunales condenaron en su día a Rafael Escobedo, yerno de los aristócratas, como autor material del doble homicidio. Después, la justicia encausó como coautor a su íntimo amigo Javier Anastasio de Espona, al sospechar que acompañó a Escobedo a cometer el crimen.

"Mi vida es una mentira"

RAQUEL SECO | Madrid

Sesenta personas que fueron dadas en adopciones irregulares en España acudirán a la Audiencia Nacional para conocer su pasado y a sus padres biológicos

La otra condena de Jon Venables

El día de San Valentín de 1993 apareció junto a una vieja línea férrea en Walton, cerca de Liverpool, el cadáver mutilado de James Bulger, que aún no había cumplido los tres años. Su muerte se convirtió en noticia mundial cuando se supo que sus asesinos eran dos niños de 10 años, Robert Thompson y Jon Venables.

Comunicación

Los partidos quieren noticias políticas 'al peso' en la televisión

El pacto de los dos grandes partidos, PSOE y PP, para que las televisiones privadas emitan crónicas de todos los partidos en campaña electoral según el número de escaños, ha generado estupor en las redacciones de las cadenas y provocado la enérgica condena de las asociaciones profesionales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana