ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de julio de 2010

País Vasco

foto de la noticia

Oficina de la BBK / PÉREZ CABO

BBK sitúa el control del riesgo como un objetivo prioritario en Cajasur

La concentración de riesgo se antoja siempre como una amenaza latente para toda acción financiera, y sobre todo en la actual coyuntura económica. A su control dedicará la cúpula de BBK buena parte de sus esfuerzos a partir de la adquisición de Cajasur, decidida ayer por el Banco de España.

Las presiones políticas por la sede de Tecnalia aplazan la fusión tecnológica

Las fuertes presiones políticas que han ejercido hasta el último momento las diputaciones de Vizcaya y Guipúzcoa, ambas gobernadas por el PNV, para ubicar en su respectivo territorio la sede central de la nueva fundación Tecnalia Research & Innovation (TRI) han terminado por frustrar la fusión de los ocho centros tecnológicos en el plazo previsto.

La Casa de la Paz donostiarra recibe el impulso del Gobierno

El Gobierno vasco, a través de los Departamentos de Justicia y de Interior, participará activamente en el proyecto de la Casa de la Paz y los Derechos Humanos, ubicada en el Palacio de Aiete de San Sebastián, que pretende erigirse en un espacio vivo para reivindicar la memoria de las víctimas del terrorismo y la violencia.

El PSE critica que el PNV "no diga ni haga nada" por el espionaje

El PSE quiere un pronunciamiento claro e inequívoco del PNV después de que saliera a la luz el presunto caso de espionaje político revelado a raíz de la investigación judicial del denominado caso De Miguel. El secretario general del grupo parlamentario socialista, Óscar Rodríguez, instó ayer a los jeltzales a tomar medidas y aclarar su posición.

Álava evitar opinar sobre la investigación en el Parlamento

Cuatro empresas ensayarán cambios de horarios para fomentar la conciliación

El Departamento de Empleo y Asuntos Sociales dio a conocer ayer, en Bilbao, los nombres de las cuatro empresas que, a partir de noviembre, experimentarán los cambios de horarios para favorecer la conciliación entre la vida laboral y la personal. Las compañías serán Bellota Herramientas, Euskaltel, Lazpiur S.L. y Vadillo Asesores, las dos primeras de más de 500 trabajadores.

UGT insta a investigar el último accidente laboral mortal

Denuncian que Euskadi lidera el aumento de puertos de recreo

Un abogado denuncia "conspiración" para expulsar a un argelino

S. S., un argelino de 33 años, se convirtió en protagonista de lo que su abogado, Javier Galparsoro, considera una "conspiración" de la Policía Municipal de Zalla, la Ertzaintza y la Policía Nacional para expulsarle por encontrarse en situación irregular a pesar de que su orden de expulsión había sido anulada por la justicia.

Los ecologistas consideran "especulativo" el Guggenheim de Urdaibai

Arrancan las obras del tranvía que unirá la UPV y la Margen Izquierda

Sinfonía rusa en Miramar

ISABEL LANDA | San Sebastián

La 71ª Quincena Musical presenta un programa marcado por interpretes y orquestas de Rusia - 80 conciertos en diez ciclos

Carne franca

PEDRO UGARTE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana