ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de julio de 2010

Comunidad Valenciana

Una escucha telefónica vincula a Ripoll con el cohecho de la basura

Una conversación telefónica grabada al presidente de la Diputación y líder del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, es el principal indicio de su presunta implicación en el caso Brugal (trama corrupta vinculada al negocio de la basura en La Vega Baja).

foto de la noticia

Potesta laboral a los pies del Palau / JOSÉ JORDÁN

Protesta laboral de trabajadores del palau de les Arts

Empleados del Palau de les Arts, en el que trabajan unas 360 personas, se concentraron ayer ante las puertas del auditorio para exigir a la empresa el cumplimiento del convenio colectivo que se firmó el pasado 15 de abril

Sanidad controlará el gasto en los enfermos crónicos

La Consejería de Sanidad dio ayer un paso más en su objetivo de rebajar el gasto farmacéutico. El Consell autorizó la puesta en marcha de dos nuevos programas a partir del próximo mes de septiembre para controlar el gasto en medicamentos de los enfermos crónicos y polimedicados.

El Consell duda de la validez del último sondeo del CIS

Paula Sánchez de León, portavoz del Consell, sembró dudas ayer sobre el último barómetro autonómico del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para evitar responder al contenido de un sondeo que revela cómo el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, inspira "poca confianza" al 32,6% de los valencianos

La Audiencia Nacional rechaza el recurso de Valencia contra el deslinde de El Saler

Ligeramente sorprendido, el concejal de Patrimonio en el Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, informó ayer de que la Audiencia Nacional respalda el deslinde aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente en 2008, en la playa de El Saler.

Rus pide otro crédito a pesar de la deuda de la Diputación

La Diputación provincial de Valencia, presidida por el popular Alfonso Rus, debe 369 millones de euros. Su intención es, sin embargo, que la deuda engorde aún más.

Luna acusa a Camps de "entorpecer" la instrucción del 'caso Gürtel'

El portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, acusó ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de "entorpecer" la instrucción del caso Gürtel que realiza el magistrado Antonio Pedreira en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El PSPV de Benidorm apoya la vuelta de sus ediles

Los socialistas de Benidorm han allanado el camino para que los ediles del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad vuelvan al PSPV antes de la proclamación de candidatos para las próximas elecciones municipales, una fecha que la dirección federal fijará para el mes de octubre.

La juez confirma la orden de alejamiento a Sanz

Vicente Sanz, ex secretario general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), ha recibido un nuevo varapalo judicial. Presentó recurso contra la orden de alejamiento hacia las tres periodistas de Canal 9 que le denunciaron por supuesto abuso sexual, que la juez le había fijado

Un auto ordena a Torrent readmitir al funcionario depurado

El Ayuntamiento de Torrent, que dirige la popular María José Catalá, fue condenado el 26 de febrero por "discriminación política". La sentencia obligaba a restituir en su puesto al funcionario depurado "por razones ideológicas"

Un juez frena a la Generalitat en el cierre de un repetidor de TV-3

El juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Valencia ha denegado a la Generalitat la autorización para cerrar el repetidor de TV-3 ubicado en Sierra Perenchiza, en Chiva (Valencia).

Valencia, referente turístico

JOSÉ SALINAS

"Que se diviertan... y si les emocionamos, mucho mejor"

Francisco Sánchez Gomes, conocido universalmente como Paco de Lucía, tocará este miércoles (21 de julio) en los jardines de Viveros dentro de la programación de la Fira de Juliol.

De profesión: dibujantes

JAIME PRATS | Valencia

Afenmva forma a enfermos neuromusculares en diseño por ordenador con la vista puesta en tener un estudio autosuficiente

Faltaba la basura

ADOLF BELTRAN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana