_
_
_
_
_
SUDÁFRICA 2010 | Holanda-España, gran final del Mundial

DIARIO DE ESPAÑA

- La Reina, los Príncipes de Asturias, Lissavetzky, Nadal y Pau Gasol animarán a la selección en el Soccer City. Numerosas autoridades y figuras del deporte español estarán presentes en la finalísima del Mundial. En representación de la Casa Real tienen prevista su asistencia la Reina Doña Sofía, que ya presenció el encuentro de semifinales ante Alemania, así como los Príncipes de Asturias, que volverán a Sudáfrica tras la derrota en el primer choque del Mundial ante Suiza. El Rey Don Juan Carlos, que aún no ha retomado los viajes al extranjero desde que fue operado el 8 de mayo para extirparle un nódulo pulmonar benigno, seguirá el partido desde el Palacio de La Zarzuela. Pau Gasol o Rafa Nadal también acudirán a Johannesburgo, como el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. La Federación Española de Fútbol invitó a algunos de los internacionales que se quedaron fuera de la lista para Sudáfrica, como Senna, Güiza, Diego López o Cazorla.

Más información
A disfrutar

- Viaje relámpago de 2.000 seguidores. Seis aviones tenían previsto salir anoche de Barajas con unos 2.000 seguidores de La Roja. Se trata de cuatro aviones de Iberia, de uno de Air Europa y otro de Hellenic Imperial Airways. El precio oscila entre los 2.590 y 2.990 euros por persona.

- Cannavaro entregará la Copa. El capitán de Italia cuando se proclamó campeona en Alemania 2006 será el encargado de entregar la Copa al equipo vencedor. La idea original del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, era que lo hiciera el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, cuya presencia no está confirmada. El trofeo pesa más de seis kilos, de los que casi cinco son de oro puro, y mide 36 centímetros de alto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_