ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 5 de julio de 2010

Comunidad Valenciana

El PP ve una "crueldad" juzgar a Fabra porque ha sido operado

El PP valenciano echó ayer mano del historial médico de su presidente provincial en Castellón, Carlos Fabra, para presentarle como víctima de una persecución política y judicial y justificar de nuevo que se mantenga en el cargo pese a que un juez le imputa los supuestos delitos de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal.

foto de la noticia

JOAQUÍN DE HARO

Alicante dará plusvalías en viviendas al Hércules para financiar el nuevo estadio

Ni recalificaciones de suelo ni permutas, aunque el origen del dinero, en el fondo, será el mismo: plusvalías inmobiliarias. La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, propone ceder al Hércules CF aumentos de techo construido, es decir, más viviendas, en distintas unidades urbanísticas, que gestionará el propietario del club.

Cultura rechaza un ascensor en la muralla de Dénia

La devaluación del valenciano

"No habrá un paso atrás en cuanto a la difusión y a la presencia social y en el sistema educativo del valenciano". Aún era solo candidato cuando Francisco Camps se presentó ante su electorado el 12 de abril de 2003 -en plena campaña de las autonómicas- como el barón territorial del PP enfrentado al Ministerio de Educación de Aznar por los polémicos recortes del horario lectivo del valenciano.

Conductas ejemplares

JOSÉ RAMÓN GINER

Base femenina, cúspide masculina

Son las mujeres las que sacan adelante la mayor parte del trabajo de la Administración valenciana. Sin embargo, los hombres superan a las mujeres en los puestos más cualificados y en las jefaturas de los distintos departamentos. Este es uno de los elementos que se desprenden del Primer plan de igualdad entre mujeres y hombres de la Administración de la Generalitat 2010-2012.

El Supremo rechaza una indemnización a un procesado

Xàbia cierra su única cala nudista por derrumbes

Las ciudades valencianas hacen guiños al turismo gay

La segmentación del mercado turístico ha descubierto un nuevo nicho al que es muy fácil dirigirse, pero que la Comunidad Valenciana no considera aún un sector estratégico. Es el turismo gay, de alto poder adquisitivo. Según datos de la jefatura de mercado del Instituto de Turismo de España gasta diariamente un 60% más que un turista heterosexual.

El Consell se olvida de los planes de seguridad vial

'Madame Carmen' aún resiste

JOSEP BLAY | Sueca

La suecana Virtudes Cuevas, comandante de la Legión de Honor por su lucha en la resistencia francesa, libra su última batalla

Pepiño

PACO MARISCAL
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana