ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 29 de junio de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Gol fantasma de Míchel a Brasil / BOB THOMAS SPORTS

¿Error humano o acierto inhumano?

Cuando un árbitro se equivoca clamorosamente, el afectado estalla, pero el fútbol crece. Este es el pensamiento único de los organismos futbolísticos que siempre han hecho prevalecer la polémica sobre los criterios de la justicia. Una reversión ética según la cual la injusticia es más eficaz que la justicia y el error es más fecundo que el acierto.

La FIFA y el abuelo de Majalrayo

JOSÉ SAMANO

EE UU da vía libre a una denuncia por abusos contra el Vaticano

Una de las peores pesadillas del Vaticano se puede hacer realidad. La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de no aceptar a trámite el recurso de un abogado de la Santa Sede que solicitaba inmunidad diplomática para la jerarquía católica, acusada de encubrir a un cura pederasta en los años sesenta, permitirá que las causas civiles puedan continuar e incluso, eventualmente, llegar a convocar como testigo o acusado al Papa.

'Le Monde' negocia su venta a tres empresarios ajenos a los medios

El periódico Le Monde, creado en 1944, el diario vespertino de referencia de Francia, se vende para sobrevivir. El Consejo de Vigilancia de este periódico decidió ayer, por 11 votos a favor y nueve abstenciones, abrir un proceso de negociación de tres meses con representantes de la oferta realizada por tres empresarios sin apenas experiencia en los medios de comunicación.

El veto al 'burka' salta de Cataluña a Andalucía

PRISA denuncia ante la CNMV una "difamatoria" campaña de Mediapro

La denominada guerra del fútbol, que desde 2007 enfrenta a Sogecable (filial audiovisual del grupo PRISA, editor de EL PAÍS) y a Mediaproducción SL (Mediapro) por la gestión de los derechos televisivos de la Liga, ha saltado de los tribunales a los mercados bursátiles.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana