ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de junio de 2010

España

foto de la noticia

Carlos Fabra (izquierda), Milagrosa Martínez y Francisco Camps

Los escándalos que afectan al PP

La policía pide que testifique por Gürtel la presidenta de las Cortes Valencianas

La Brigada de Blanqueo de Capitales de la policía ha reactivado sus pesquisas sobre la trama Gürtel en Valencia y ha propuesto, en un informe que tendrá que analizar la Fiscalía Anticorrupción, el interrogatorio de parte de la cúpula dirigente de la Consejería de Turismo de Valencia en 2005 y de su filial, la Agencia Valenciana de Turismo.

Bono: "Ni el más mínimo resquicio de duda en la lucha antiterrorista"

"Parece un sueño". Esta exclamación de Maite Pagazaurtundua, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, refleja de forma inequívoca el desarrollo y el sentido de la primera celebración del Día de las Víctimas del Terrorismo. El pasado 11 de marzo, seis años después del atentado islamista en trenes de Madrid, los grupos parlamentarios acordaron recordar a todas las víctimas el 27 de junio.

El Consejo de Estado propone que se regule la libertad religiosa de los militares

Crece la presión para que Convergència aclare su relación con el 'caso Millet'

La publicación de más datos que apuntan hacia un supuesto pago de comisiones desde Ferrovial a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), o a su fundación Trias Fargas (ahora denominada Catdem), redobla la presión política sobre CDC para que explique su relación económica con el ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet, y su equipo de gestores.

El hotel que ha encerrado a los saqueadores del Palau

IU reta al PSOE a pedir el voto a "los mercados"

El Constitucional intenta desde hoy cerrar la sentencia del Estatuto

El Tribunal Constitucional inicia a partir de hoy el que puede ser su último Pleno, convocado para "votación y fallo" de la sentencia del Estatuto catalán, aunque está previsto que se prolongue en "días sucesivos". El tribunal abordará hoy mismo la ponencia de su presidenta, María Emilia Casas, que considera 14 cuestiones inconstitucionales en el Estatuto y somete otras 24 a interpretaciones para considerarlas constitucionales.

Sudáfrica da asilo a un genocida ruandés que busca la Audiencia

Para la Audiencia Nacional es un presunto genocida y criminal de guerra que ordenó y supervisó la muerte de un misionero y tres cooperantes españoles. Para Sudáfrica, un perseguido por el Gobierno de su país, Ruanda, que merece el estatuto de refugiado.

Mil niños saharauis menos serán acogidos este año por la crisis

Los niños saharauis acogidos este verano por familias españolas serán mil menos que en los últimos años. La crisis ha afectado a la financiación de los billetes de estos menores, que generalmente corre a cargo de Ayuntamientos y diputaciones provinciales.

El jolgorio de la independencia

JOSÉ YOLDI

Circunstancias

ENRIQUE GIL CALVO

14 muertos en las carreteras durante el fin de semana

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana