ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 27 de junio de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

La única seguridad

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Una viga como una casa

JAVIER CERCAS
TENDENCIAS

¿Qué tiene de especial un beso entre mujeres?

EUGENIA DE LA TORRIENTE

¿Por qué sigue siendo escandaloso? El impacto de los recientes y coreografiados coqueteos de Sandra Bullock con Scarlett Johansson y Miley Cyrus con una de sus bailarinas demuestra que besar a otra mujer todavía funciona para conseguir notoriedad.

10 PREGUNTAS A ENRIQUE LÓPEZ LAVIGNE
foto de la noticia

'Sin esfuerzo no hay beneficio. Las películas son superación'

IKER SEISDEDOS

Enrique López Lavigne. Productor madrileño. Prepara las dos películas de la temporada: Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, y la nueva de J. A. Bayona: The imposible, con Naomi Watts.

PERSONAJE

Primera dama de 10 presidentes

YOLANDA MONGE

Helen Thomas era la periodista que más años llevaba en la Casa Blanca. Interrogó a todos sus inquilinos desde 1960, de John F. Kennedy a Barack Obama. Un polémico comentario suyo favorable a Palestina ha terminado con su carrera. A punto de cumplir 90 años, abandona su mítica butaca en la primera fila de la sala de prensa.

PSICOLOGÍA

Mi jefe es demasiado diplomático

FRANCESC MIRALLES

Peor que un líder déspota y autoritario es el líder blando que quiere quedar bien con todo el mundo y no se enfrenta a los conflictos, lo que genera desánimo y frustración en su equipo.

ENTREVISTA | EL SENTIDO DE LA VIDA
CAROLINA HERRERA
foto de la noticia

'Nunca he sabido ni pegar un botón'

VICENTE VERDÚ

Muy clásica. En las formas, en su ropa y en su manera de entender la vida. Una de las diseñadoras más famosas del mundo declara su apego a la religión, la familia, el 'glamour' y, sobre todo, a tener clase.

REPORTAJE | UN PAÍS QUE SE DESANGRA

Testigo del horror

LEILA GUERRIERO

Zimbabue ha pasado en 20 años de ser un modelo de desarrollo en África a convertirse en el país de los corazones rotos. El régimen de Mugabe y una tasa de incidencia del VIH entre las más altas del mundo están dejando una tierra baldía, con gente sin nada que hacer ni que vivir, a la que viajamos en esta última entrega de 'Testigo del horror'.

VIDAS AL LÍMITE
foto de la noticia

Rubalcaba privado

JUAN JOSÉ MILLÁS

Alfredo Pérez Rubalcaba es uno de los políticos más influyentes de la historia de la democracia en España. Hijo de un soldado del bando nacional y nieto de un republicano, fue pieza clave de los Gobiernos de Felipe González y ahora lo es del de Zapatero. El escritor Juan José Millás ha entrado en su lado más íntimo. En su casa, que es el Ministerio del Interior. Y en su alma, que esconde de la luz de los focos. Esta es la cara menos conocida de un político de raza que, para retratarse, cita a un detective de novela negra: "Si no fuera malo, estaría muerto, y si no fuera dulce, no podría vivir".

REPORTAJE

El león de la Metro deja de rugir

BORJA HERMOSO

Los estudios Metro Goldwyn Mayer, la esencia del viejo Hollywood, están al borde de su desaparición. arruinados y sin comprador a la vista, viven la decadencia de una historia repleta de éxitos.

COMPLEMENTOS
foto de la noticia

La novia de París

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Llega a las tiendas la primera incursión de la diseñadora de accesorios Camille Miceli en el imaginario de Dior. Tras 12 años como musa y consejera de Marc Jacobs en Louis Vuitton, se atreve a volar sola.

COCINA
foto de la noticia

Mejor cuanto más cerca

ANA PANTALEONI Y PACO GUZMÁN

Sólo hay una premisa: comprar los ingredientes directamente al productor... y a menos de 100 kilómetros de distancia. Sabor artesanal con sello ecológico. Lo llaman cocina 'Km 0'.

MANERAS DE VIVIR

Barcos que se cruzan en la noche

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Fraude, deudas o prodigios

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana