_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La cuestionada reforma laboral

Sin entrar a discutir las bondades o los defectos de la reforma del mercado laboral que se ha visto el Gobierno obligado a efectuar por su cuenta y riesgo estos últimos días, me da la impresión corroborada por los distintos organismos nacionales e internacionales, con la excepción del Partido Popular claro, que era necesaria, muy necesaria.

No es normal que en este país ante cualquier crisis aumente el paro de forma tan espectacular, ni que crezca de la misma manera en épocas de bonanza econó-mica..., es de cajón que algo no funcionaba, sobre todo al ver que la incidencia en otros países de la Unión Europea del binomio crisis-paro es bien distinta.

Creo que Zapatero ha sido valiente al tomar el toro por los cuernos ante la imposibilidad de que sindicatos y patronal llegasen a un acuerdo al respecto, ya que la grave crisis económica que atravesamos en Europa y el resto del mundo no podía esperar más, eso es gobernar con mayúsculas y no especular ante unas próximas elecciones, entre los intereses nacionales y los del partido, siempre hay que elegir los primeros.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí
Más información
Ordóñez critica la poca ambición de la reforma laboral

No hay que ser un lince para pensar que si el decretazo lo hubiera elaborado el PP la cosa iría bastante peor para los trabajadores, y si no, hagan memoria..., no sé si alguien se cree lo del Partido Popular de los Trabajadores, yo desde luego no.

Los sindicatos deberían recapacitar sobre su actitud ante esta reforma y su convocatoria de huelga general, solo beneficiará al PP y si llegaran al poder ya saben su opinión sindical...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_