ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 19 de junio de 2010

Internacional

DILMA ROUSSEFF | CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE BRASIL
foto de la noticia

Dilma Rousseff / ULY MARTÍN

"El éxito de Lula también es el mío"

Dilma Rousseff (Belo Horizonte, 1947) está ante el mayor desafío de su vida, convertirse en la primera mujer que gobierne Brasil. Es la protegida del presidente Lula da Silva y él no ha dudado nunca en que ella debía ser su sucesora en el cargo a pesar de que la actual ministra de la Casa Civil (jefa de Gabinete) jamás compitió en las urnas por un cargo público.

Los sondeos auguran una victoria aplastante de Santos en Colombia

Los colombianos no tienen duda sobre quién será su próximo presidente. El pulso de la calle y las encuestas auguran la victoria holgada del economista Juan Manuel Santos sobre el matemático Antanas Mockus en las elecciones de mañana. La intención de voto parece contundente: más del 60% para el candidato oficialista y menos de 30% para su rival del Partido Verde.

La disidencia y el exilio cubanos se enfrentan por los viajes de turistas de EE UU

Dimite el ministro de Exteriores argentino

El fontanero polaco se resiste a volver

CRISTINA GALINDO | Varsovia

Dos millones de trabajadores emigraron tras el ingreso en la UE, pero solo han regresado 60.000 tras el estallido de la crisis económica mundial, en 2008

Cameron y Sarkozy relanzan la alianza franco-británica

David Cameron y Nicolas Sarkozy aprovecharon los homenajes brindados ayer en Londres al general Charles de Gaulle para relanzar una alianza franco-británica que salió renqueante de la crisis de Irak y de los desencuentros personales que marcaron la relación entre el entonces primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente francés, Jacques Chirac.

Laicidad y 'burka'

SAMI NAÏR

Un millón de personas afectadas por la violencia en Kirguizistán

La violencia interétnica desatada hace una semana en el sur de Kirguizistán afecta a un millón de personas que necesitan alimentos y refugio, afirma un portavoz de Naciones Unidas. La situación en ese país centroasiático parece haberse estabilizado, pero hay más de 400.000 desplazados uzbekos y kirguises, que huyeron de los enfrentamientos en las ciudades de Osh y Jalalabad.

Ante el pelotón

RAMÓN LOBO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana