ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 15 de junio de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Torre Lugano / ROSA FUSTER

Uno de los colosos de Benidorm sufre todo tipo de desperfectos

El que fuera presentado como el edificio residencial más alto de España, la torre Lugano de Benidorm, ha derivado en un foco de problemas para sus inquilinos a causa de los defectos de construcción.

El metro y el tranvía paran durante la F-1 y Fogueres

Los sindicatos han convocado paros parciales del metro y el tranvía coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia -que tendrá lugar el fin de semana del 26 al 27 de junio-, la Noche de San Juan y las fiestas de Fogueres de Alicante.

17 altos directivos de FGV cobran tanto como el Gobierno de España

La empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tiene 17 altos directivos, tantos como ministros el Gobierno de España. En 2009, implicaban un coste total de 1.119.560 euros. Una cantidad similar a la que cobra todo el Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero

La playa de Benidorm se sube al metro

La playa de la Costa Blanca, donde tradicionalmente Madrid se moja los pies, se palpa en el metro de la capital de España. Incluso, en los andenes de la de las estaciones, el viajero puede llegar a dejar volar su imaginación envuelto en el susurro de las anheladas olas.

El PP vulneró en Catarroja los derechos de los concejales

Admitida la denuncia de los populares por espionaje

El juzgado de Instrucción 17 de Valencia ha admitido la denuncia presentada por el PP valenciano de que algunos de sus miembros habían sido grabados la pasada semana por agentes de la Policía Nacional

López Jaraba no recuerda si recibió mensajes de las víctimas de Sanz

"No, muchas gracias". Eso fue lo que dijo ayer a los medios de comunicación José López Jaraba, director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), a la entrada a los juzgados de Paterna, donde declaró como testigo por el supuesto abuso sexual del ex secretario general, Vicente Sanz, a tres periodistas de Canal 9.

La televisión de Calp trabaja para una firma privada pese a que lo prohíbe la ley

Extrañas operaciones en un servicio municipal de radiotelevisión local. Al menos en dos ocasiones, el ente público Radiotelevisión de Calp (RtvCalp), dependiente del Ayuntamiento de esta población, ha trabajado como productora para la empresa privada Innovation Creativ Concepts

Sanidad elimina la farmacia gratis para las personas sin recursos

Las personas sin recursos ya no tendrán acceso gratuito a los medicamentos. La Comunidad Valenciana ofrecía desde 1989 a todos ellos -en buena parte inmigrantes, además de personas sin hogar o de etnia gitana- no solo asistencia sanitaria, sino también acceso libre a los fármacos que necesitaran

Una madre no declara contra su pareja, a la que denunció por violar a su hija

Primero lo denunció como el supuesto violador de su hija, una niña de 10 años. Pero ayer la mujer se negó ante el tribunal a declarar contra su compañero sentimental, acusado de abusos sexuales continuados a la pequeña.

Glick defiende la huerta al ser investido doctor 'honoris causa'

El 'reggae' convertirá a Benicàssim en la capital jamaicana

Tras 16 años en Italia, el Rototom Sunsplash European Reggae Festival, la mayor cita europea dedicada a la música jamaicana por definición, abandona los húmedos Alpes italianos y se asienta en el Mediterráneo.

Educación reduce los profesores en los ciclos de FP

Las cajas rurales evitan el FROB

Los presidentes de 14 cajas rurales de la Comunidad Valenciana firmaron ayer el contrato para la constitución del grupo cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM), un Sistema Institucional de Protección (SIP) impulsado por el Banco de España para garantizar su liquidez.

Euforia 'granota' bajo la lluvia

Con los ojos achinados para agarrar bien fuerte la sonrisa, Luis García Plaza, técnico del Levante UD, chocaba ayer cuantas manos se le cruzaban en el camino.

Precipicio

ANDRÉS GARCÍA RECHE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana