ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 4 de mayo de 2010

Cataluña

Más de 15.000 familias catalanas están a punto de perder su vivienda

Cataluña debe atender de forma urgente a 36.806 personas o familias que residen en condiciones insalubres o que, directamente, no tienen casa o están a punto de perderla. Según un informe elaborado para la Secretaría de Vivienda de la Generalitat, hay 15.438 familias que están a punto de quedarse sin casa porque han recibido una orden de desahucio o no pueden afrontar el alquiler.

foto de la noticia

HERMÍNIA SIRVENT

Conjura meteorológica: amenazas de lluvia, viento y ¡nieve!

Los meteoros andan alterados. Tanto, que Protección Civil decretó una alerta amplia para prevenir a la población sobre un temporal de agua, viento y ¡nieve! La Generalitat avisa de que la persistente lluvia puede causar hoy crecidas y problemas en ríos y rieras del Alt Empordà, Baix Empordà, Garrotxa, Gironès, El Pla de l'Estany, Selva y Maresme.

Huelga por unas plazas de 'parking'

Apartado un cabo de los Mossos por abusos sexuales

Antifraude convoca 15 plazas para reforzar el área de investigación

El PP llevará las delaciones de 'sin papeles' al Parlament

El PP ha dado por zanjada la polémica de la difusión de dípticos en Badalona que asociaban delincuencia e inmigración, pero ha dado un paso adelante para llevar al Parlament la delación de los inmigrantes sin papeles.

Un negativo condominio bipartidista

ENRIC COMPANY

El PSC pregunta a Albiol si está empadronado en Badalona de forma irregular

Seis personas en 30 metros cuadrados

La puerta del número 83 de la calle de Àvila de Barcelona se abre con un ligero empujón. En la primera planta, Abdoulaye Niang comparte piso con cinco amigos de juventud. Según la ley de derecho a la vivienda, seis personas deberían vivir en un piso de más de 56 metros cuadrados, pero la vivienda de estos inmigrantes senegaleses no llega a los 30.

La arqueología toca fondo

La crisis económica actual, y la inmobiliaria en particular, ha acabado afectando a un mundo tan opuesto de entrada como es el de la arqueología. La recesión económica ha hecho que se construya y que se excave menos.

La presión de ICV y ERC frena el hotel del Raval

La Troba Kung-Fú reivindica la guasa de la rumba

La historia se repite, La Troba Kung-Fú ha grabado su nuevo disco en su propio local, lo ha editado con sus propios medios y ha ido enseñando sus canciones en la Red durante el último mes permitiendo que cada visitante realizase su propia versión de los temas.

Reliquias y fetiches

IGNACIO VIDAL-FOLCH
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana