ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 15 de abril de 2010

Internacional

Catástrofe en China
foto de la noticia

Un coche bajo los escombros provocado por el terremoto en China / AP

China revive la pesadilla de un terremoto

La pesadilla del terremoto de Sichuan, registrado en mayo de 2008, volvió a resurgir ayer en China. Un temblor de tierra de al menos 6,9 grados en la escala Richter sacudió la provincia occidental de Qinghai, con un saldo de víctimas que anoche se situaba en 589 muertos y más de 10.000 heridos, según la agencia Xinhua y otras fuentes oficiales.

"La ola de seísmos no es un fenómeno extraordinario"

MARIANGELA PAONE | Madrid

Los liberales quieren regularizar a los 'sin papeles' asentados en Reino Unido

El Partido de los Liberales Demócratas británicos ha presentado un programa de marcado calado de centro-izquierda en el que se postulan como una formación defensora de la equidad y con un plan detallado de reducción del déficit público de Reino Unido.

Barack Obama, el líder que se perfila

ANTONIO CAÑO

El entierro de Kaczynski rompe la unidad polaca

La decisión de enterrar al presidente de Polonia, Lech Kaczynski, en la catedral de Wawel en Cracovia, lugar reservado a héroes nacionales, grandes poetas y a los reyes, amenaza con abrir una nueva brecha en la opinión pública polaca. Cada vez son más las voces que piden a los organizadores del sepelio que den marcha atrás.

Chávez: "La amenaza golpista sigue viva"

La multitud que aclama al presidente venezolano Hugo Chávez ha cambiado radicalmente de color. Solía ser roja, civil y bulliciosa. El martes, durante el acto organizado por el Gobierno para celebrar el octavo aniversario del regreso al poder del comandante tras el golpe de Estado de 2002, fue verde oliva, militar, silenciosa,...

Los conservadores de Colombia postulan a Sanín para presidenta

La guerra al 'narco' causa 22.700 muertos en México

Al principio de la serie The Wire, uno de los policías encargados de luchar contra el narcotráfico en las calles de Baltimore comenta con su compañero: "A esto no se le puede llamar una guerra... Las guerras se acaban". Unos miles de kilómetros al sur, el Gobierno de México acaba de presentar unas cifras que vienen a confirmar una frase tan derrotista.

"No queremos otro golpe de Estado"

"No queremos un nuevo golpe de Estado", afirma en conversación telefónica con EL PAÍS Sean Boonpracong, portavoz del Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura (FU), uno de los grupos que lideran la oposición al primer ministro de Tailandia, Abhisit Vejjajiva.

El genio regresa a la lámpara

LLUÍS BASSETS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana