ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 11 de abril de 2010

Andalucía

foto de la noticia

ALEJANDRO RUESGA

Una investigación médica encallada

REYES RINCÓN | Sevilla

El retraso en el ensayo del supuesto antitumoral enfrenta a los investigadores y Salud - La Junta cree que el fármaco se suministró, al menos, a nueve pacientes

"No se creará empleo hasta 2011"

JUAN MÉNDEZ | Sevilla

Doñana premia a sus cuidadores

Poca autocrítica pero muchas ganas. El 40 aniversario de la declaración de Doñana como Parque Nacional se celebró ayer por todo lo alto en Almonte (Huelva). Un auditorio con más de 800 asistentes escuchó con atención los discursos, por momentos emocionados, del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y de figuras socialistas de siempre como el ex presidente del Gobierno Felipe González.

Los socialistas corrigen la ley de Comercio Ambulante

El maquis de La Axarquía

Era un espíritu errante con afición por llenar la tripa, y la saca, en casa ajena. Juan A. M., de 65 años, vivía como un maquis en los montes de La Axarquía malagueña, aunque su causa no era tan idealista como la de los guerrilleros antifascistas. En los últimos meses se había dedicado a entrar en numerosos diseminados de la zona en los que se dedicaba a comer y a robar.

Los pocos y los muchos

JUSTO NAVARRO

Un palacio envenenado

Jochen Knie va y viene del entusiasmo febril al cabreo jupiterino mientras pasea, protegiéndose del viento, por la Cuesta de Santo Domingo, junto a la Casa del Rey Moro, en Ronda (Málaga). Este empresario alemán, de 42 años, firmó hace 14 un convenio con el entonces alcalde rondeño, Juan Fraile (PSOE), para convertir la casa-palacio del siglo XVIII en un complejo hotelero de gran lujo.

Sevilla se llena de cómicos

Las calles y salas teatrales de Sevilla vuelven a convertirse en escenario de las propuestas más diversas. El Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas, que se inició ayer, apuesta en esta quinta edición por el espectáculo callejero. Las raíces que nutren la escena desde hace siglos con sus cómicos ambulantes parecen reverdecer en medio de la crisis.

El Niño de las Pinturas expone sus 'graffitis'

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana