ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 5 de abril de 2010

Internacional

foto de la noticia

Finca de Eugène Terreblanche / EFE

La tensión racial resurge en Suráfrica

Los llamamientos a la calma se sucedieron ayer desde partidos políticos y estamentos públicos surafricanos tras el asesinato del líder de la extrema derecha, Eugène Terreblanche, por dos trabajadores de su finca, al parecer en una disputa salarial, el sábado por la tarde.

La ley islámica divide Sudán

FRANCESC RELEA | Jartum

Los intentos del Gobierno de extender la aplicación de la 'sharía' agudizan los enfrentamientos entre el Norte, musulmán, y el Sur, cristiano

Mueren 41 personas en Bagdad en tres atentados suicidas

Tres atentados suicidas perpetrados cerca de las embajadas de Irán, Egipto, España y Alemania en Bagdad causaron ayer al menos 41 muertos y 224 heridos. Las explosiones de los coches bomba se producen en medio de intensas y complejas negociaciones para formar un nuevo gobierno iraquí tras las elecciones del 7 de marzo en las que no hubo un claro ganador.

Merkel marca el paso en Europa

Frau Europa vuelve a ser Madame No. El enroque de Angela Merkel en la crisis griega ha descolocado el tablero europeo y ha suscitado un debate sobre el nuevo orden de sus piezas principales. Hace una semana, Merkel se impuso en la cumbre de Bruselas forzando un acuerdo que respondía punto por punto a los planes de la canciller federal.

Los primeros datos apuntan a una victoria de Evo Morales

El Movimiento al Socialismo (MAS), la formación liderada por el presidente boliviano, Evo Morales, se habría hecho con la victoria en la mayoría de los departamentos en las elecciones regionales celebradas ayer, aunque no por ello habría logrado cambiar de forma significativa el mapa político del país, según los primeros sondeos.

Un fuerte terremoto sacude el norte de México

Prejuicios

JOSÉ IGNACIO TORREBLANCA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana