ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 31 de marzo de 2010

Internacional

Atentado en Rusia
foto de la noticia

Una mujer llora, en Moscú / REUTERS

Rusia endurece la lucha antiterrorista

Los dirigentes rusos quieren aumentar la eficacia de la lucha contra el terrorismo tras los atentados del lunes en el metro de Moscú y acallar las críticas sobre las deficiencias de los órganos de seguridad. El número de víctimas se eleva a 39 muertos y 73 heridos, algunos muy graves.

Moscú teme que haya decenas de mujeres suicidas listas para atacar

La policía rusa busca a dos mujeres y un hombre que estaban con las suicidas que se inmolaron el lunes en el metro de Moscú. El grupo de cinco personas llegó a la capital de madrugada en un autobús de línea procedente de una ciudad del norte del Cáucaso cuyo nombre no ha sido revelado y se metió en el metro.

La Liga se convierte en la llave de la política italiana

Los resultados definitivos de las elecciones regionales italianas confirman el estancamiento de los grandes partidos nacionales y el histórico avance de la Liga Norte. El partido más eficaz y mejor implantado del país, viejo aliado de Silvio Berlusconi, casi triplica sus votos de hace cinco años y obtiene un 12,8% a escala nacional.

La victoria que se transformó en derrota

"Lo de Lacio fue como tirar al poste en el minuto 90. Y lo de Piamonte como perder en el 95". Pierluigi Bersani tiró ayer de símiles futbolísticos para trazar su balance de las regionales y explicar la cara de perdedor que se le quedó el lunes por la noche.

Serbia pedirá perdón por la matanza de Srebrenica

Una casa dividida

M. Á. BASTENIER

Obama y Sarkozy sellan una alianza para abordar los problemas globales

Estados Unidos y Francia pueden tener ciertas discrepancias puntuales, pero, como Barack Obama y Nicolas Sarkozy se esforzaron por dejar patente ayer, su alianza es sólida y están dispuestos a colaborar en los principales desafíos contra la seguridad internacional: la reforma del sistema financiero, el desafío nuclear de Irán o la guerra de Afganistán.

El 'efecto Fariñas' se extiende en Cuba

El efecto Fariñas se extiende. Cinco semanas después de que el disidente Guillermo Fariñas empezara una huelga de hambre y sed en protesta por la muerte de Orlando Zapata y en demanda de la liberación de 26 presos políticos enfermos, otros dos disidentes se han unido a la protesta con sendas huelgas de hambre.

Las FARC liberan tras 12 años al sargento Moncayo

El sargento Pablo Emilio Moncayo, de 32 años, uno de los dos secuestrados que llevaba más tiempo en poder de las FARC, volvió ayer a ser un hombre libre tras pasar 12 años y tres meses en cautiverio. Eran las 21.20 en la España peninsular cuando la Cruz Roja Internacional confirmó la entrega.

Haití necesita a España

R. MOUNTAIN, R. YOUNGS, F. PERPIÑÁ | E. CASINELLO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana