ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de marzo de 2010

Internacional

foto de la noticia

AFP

Irak lucha contra la división religiosa

Ni el anuncio de los resultados electorales, ni la publicación de la lista de los nuevos diputados, acaban con el suspense en Irak. La ventaja de dos escaños que Iyad Alaui le saca al primer ministro Nuri al Maliki no garantiza que el líder de Iraquiya vaya a encabezar el próximo Gobierno.

La Liga Árabe intenta resucitar

Como casi siempre, con Palestina en el candelero y con declaraciones contundentes contra Israel, los líderes de la Liga Árabe comenzaron ayer en Sirta (Libia) la cumbre anual de un organismo que pierde relevancia política ante la pujanza de otros países musulmanes: Irán y Turquía, cada vez más influyentes en Oriente Próximo y más duros respecto a Israel.

Los casos de corrupción enlodan el Reino Unido

WALTER OPPENHEIMER | Londres

La clase política británica llega a las elecciones generales más marcada que nunca por el desprestigio

Italia juzga la gestión de Berlusconi

Todo está listo para el voto en Italia. Tras una campaña electoral inexistente, copada por la lucha entre los jueces y el Gobierno en torno a las listas irregulares, unos 41 millones de italianos están llamados a elegir hoy y mañana los gobiernos de 13 regiones, cuatro provincias y medio millar de ayuntamientos.

Libia vuelve a dar visados a la UE

Libia decidió ayer levantar la prohibición de entrada en el país de los ciudadanos del acuerdo de Schengen -el espacio sin fronteras al que pertenecen una treintena de países europeos, incluida España- que impuso en febrero pasado en represalia por la iniciativa Suiza de incluir en la lista negra de dicho pacto, y por tanto impedir su acceso a Europa, a 180 ciudadanos libios.

Marcelas, esto va por ti

A primera hora de la mañana del lunes sonaba el teléfono en casa de los Owens en Seattle (Estado de Washington). Era la Casa Blanca. "¿Marcelas Owens?". "Soy Gina, su abuela". "Por decisión del presidente están ustedes dos invitados a la ceremonia de firma de la ley de la reforma sanitaria", se les informó.

Crisis española: un guión

MOISÉS NAÍM
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana