ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 26 de marzo de 2010

Cultura

foto de la noticia

RICARDO MIR DE FRANCIA

Un arma de construcción masiva

Sabe mejor que nadie que la música es un arma de construcción masiva. Por eso, Daniel Barenboim quiere llevarla a un lugar como Gaza, allí donde las bombas han arrasado casas y escuelas, al corazón sangrante de un conflicto en permanente tensión, para romper simbólicamente con armonía un bloqueo que dura más de un año desde los ataques israelíes de enero de 2009.

El Prado da luz a la Edad Media

F. CALVO SERRALLER

La pinacoteca remata su remodelación con una nueva mirada sobre el románico - 120 obras del siglo XIII al XVI se reparten en siete salas

"El museo entra en el siglo XXI"

Con la apertura de las siete nuevas y espléndidas salas, el Museo del Prado arroja luz sobre un periodo irremisiblemente asociado a la oscuridad. Con la nueva y honda reflexión que la pinacoteca ofrece del periodo comprendido entre el románico y la pintura renacentista, queda rematada la remodelación que se inició con la inauguración, en 2007, de la ampliación del arquitecto Rafael Moneo.

La influencia discreta de 'Claves'

La revista Claves de la razón práctica, dirigida por Javier Pradera y Fernando Savater, acaba de publicar su número 200, lo que representa dos décadas prestando atención, mes a mes, a las principales coyunturas por las que ha atravesado España y la realidad internacional.

El interés del amor

JAVIER VALLEJO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana