ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 22 de marzo de 2010

España

Granados adjudica un contrato de un millón al perito que usó para desmentir el espionaje

La consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, investigada por supuesto espionaje político, adjudicó el mes pasado un contrato de casi un millón de euros para suministrar traductores en los juzgados a la asociación que preside Castor Iglesias. Este perito fue el que usó hace un año el consejero de Interior, Francisco Granados, para desmentir el supuesto espionaje político.

foto de la noticia

Sergio Gamón y Francisco Granados en en el Rock in Rio

EL CONSEJERO Y EL JEFE DE LOS ESPÍAS, DE CONCIERTO

Los socialistas de Arganda del Rey han denunciado la coincidencia de Sergio Gamón, director general de Seguridad en la época del espionaje (derecha), y el consejero Francisco Granados (en el centro), en el Rock in Rio celebrado hace varios años.

El PP está muy preocupado ante el posible encarcelamiento de Matas

Cada día es más evidente y el PP ya no se encarga de disimularlo: Jaume Matas se ha convertido en un enorme problema para el partido. En tiempos muy amigo de Mariano Rajoy, como lo fue Eduardo Zaplana -los tres pasaban veranos juntos en Baleares-, el ex ministro de Medio Ambiente -lo fue en plena crisis del Prestige- y ex presidente balear parece ahora un apestado político.

Episodios de un escándalo que activó el 'caso Palma Arena'

Blanco pide al PSOE canario que zanje su debate interno y conquiste votos

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, envió ayer a sus compañeros socialistas canarios un doble mensaje exigente, tras la elección de su nuevo líder regional, José Miguel Pérez: "Un debate no divide; enriquece, pero, a partir de este momento se acabó el debate".

JOSÉ MIGUEL PÉREZ | Secretario General del PSOE de Canarias

"No descarto un pacto con el PP para sanear la vida pública canaria"

Joan Laporta se acerca a la formación independentista Reagrupament

El Gobierno negocia bajar el IVA para ayuda a dependencia

El Gobierno está dispuesto a ampliar el catálogo de medidas que presentó a los grupos políticos en el Palacio Zurbano de Madrid. De manera discreta, la vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha debatido la semana pasada, y continuará a partir de hoy, nuevas demandas de los grupos políticos.

Estabilización

ENRIQU EGIL CALVO

Los partidos vascos tachan de "papel mojado" el último comunicado de ETA

"Es papel mojado, más de lo mismo". Los partidos vascos fueron unánimes y contundentes ayer al negarle valor al último comunicado de ETA, en el que la banda manifiesta su "total disposición a dar los pasos que sean necesarios para favorecer el cambio político", si bien advierte también que seguirá "luchando con firmeza por Euskal Herria" y que no cesará "hasta alcanzar la libertad".

Un comunicado tardío y vacío

LUIS R. AIZPEOLEA

Encarcelado en Francia el etarra detenido a las afueras de París

El éxtasis de los lerdos

JOSÉ YOLDI

"Oí gritos, salí y vi a un hombre boca arriba, muriéndose"

"Estaba dormido cuando de repente se ha oído como si se cayera un mueble. Al poco, ha habido varios ruidos que parecían como de cristales rompiéndose. Luego se han oído varios gritos de dolor. Cuando he salido al descansillo, he visto a ese hombre ya tirado boca arriba, muriéndose".

La alerta de un atunero vasco ayuda a detener a 12 piratas

Los piratas acosan a los atuneros españoles que faenan en el Índico, pero éstos han aprendido a defenderse. La alerta que el Albatun 2 dio el pasado jueves a la fuerza aeronaval europea desplegada en el Índico (Eunavfor) sobre un ataque pirata ha permitido la detención de un grupo de 12 sospechosos.

Chacón viaja a Haití para visitar a las tropas españolas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana