ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 18 de marzo de 2010

Internacional

foto de la noticia

La policía mexicana en Ciudad Juárez / REUTERS

Calderón exige la cooperación de EE UU para poner fin a la violencia

Que a Lesley Enríquez y a su marido los mató un mexicano nadie lo duda. Pero tampoco que ese mexicano se dedica al lucrativo negocio de exportar drogas a Estados Unidos y que compró su arma en alguna de las cientos de armerías que florecen al otro lado de la frontera.

El fiscal general de EE UU dice que Bin Laden no será juzgado

Acoso a las Damas de Blanco en su tercera jornada de protestas en Cuba

De los insultos y gritos de la jornada anterior, se pasó abiertamente a los empujones y a los golpes. El tercer día de protestas de las Damas de Blanco para reclamar la liberación de sus esposos y familiares, prisioneros en Cuba desde la primavera de 2003 por "conspirar" con Estados Unidos, derivó casi en una batalla campal en plena calle, tan increíble como triste.

La izquierda trata de resucitar en las regionales de Italia

La victoria socialista en la primera vuelta de las regionales francesas ha devuelto la esperanza perdida al centro-izquierda italiano. En plena travesía del desierto, y a falta de proyecto e ideas claras, el Partido Demócrata de Pierluigi Bersani espera que el viento del norte, sumado a los escándalos de corrupción, el caos de las listas irregulares y la creciente división de la derecha, le impulse a la victoria en las regionales del 28 y 29 de marzo.

Turquía amenaza con deportar a 100.000 trabajadores armenios

Ningún tabú desata más la irritación del nacionalismo turco que la sola mención del genocidio armenio. En una ruda reacción política, el primer ministro Recep Tayyip Erdogan ha amenazado incluso con deportar a los 100.000 sin papeles armenios que trabajan en Turquía.

Argentina descubre la merluza

SOLEDAD GALLEGO-DÍAZ | Buenos Aires

La imparable escalada del precio de la carne, atizada por la propia gestión del Gobierno, obliga a la presidenta Fernández a alentar el consumo de pescado

Tendencias del nuevo siglo

¡Burgueses del mundo, uníos!

ANDREA RIZZI | Madrid

Las clases medias crecen a un ritmo de vértigo en los países emergentes, pero no combaten a los regímenes autoritarios que los gobiernan

Desoccidentalización

LLUÍS BASSETS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana