ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 18 de marzo de 2010

CiberPaís

MULTIMEDIA
foto de la noticia

El televisor 3D llega a la tienda

LLUÍS ALONSO / MANUEL ÁNGEL MÉNDEZ

Los televisores 3D ya están en las tiendas. Son grandes, por encima de las 40 pulgadas, y más caros, en torno a los 2.000 euros. Y hay pocos contenidos. Y además se necesitan unas gafas especiales.

EL ESCAPARATE
La prueba
foto de la noticia

Un cine en tus cibergafas

DAVID P. ARJÓ

Va un bilbaíno a la óptica y pide unas gafas. El dependiente le pregunta si para ver de cerca o de lejos. Sin la menor duda, le contesta: "Para Bilbao y alrededores".

ENTREVISTA
foto de la noticia

"Dentro de 10 años, la información de toda una vida cabrá en una tarjeta"

MANUEL ÁNGEL-MÉNDEZ
EMPRESAS

Oonair emite vídeos en directo desde cualquier móvil a Internet

"Grabar, capturar, transmitir y emitir. En directo o en diferido. Desde el móvil a la web o al gestor de medios". Así se presenta Oonair, una plataforma cien por cien española que, en tres simples pasos, permite emitir vídeo en directo (o cualquier contenido audiovisual) en Internet desde el teléfono móvil.

ARTE
foto de la noticia

Cataluña pone su cultura 'online'

R. BOSCO / S. CALDANA

El patrimonio cultural de Cataluña en Internet. Con la presentación del nuevo portal de las colecciones del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el buque insignia de la política museística catalana, la Generalitat ha dado inicio a un ambicioso proyecto para dar visibilidad a la cultura a través de Internet.

PROGRAMAS

A3Scan automatiza y clasifica la entrada de los apuntes contables

El alud de facturas de última hora ya no será problema. El programa A3Scan es una nueva aplicación de la empresa A3 Software dirigida principalmente a gestores administrativos y departamentos de contabilidad.

La UGT publica en Internet sus fondos documentales

OCIO
foto de la noticia

Un estudiante vallisoletano de 15 años crea un juego para el iPhone

Manuel Martínez-Almeida, un estudiante vallisoletano de 15 años, pertenece a la generación de chavales que han nacido con Internet bajo el brazo, en la era de la tecnología, donde los ordenadores, videojuegos y demás aparatos electrónicos, son su pan de cada día.

OPINIÓN
Desde el Pacífico

Tecnología para los malos

FRANCIS PISANI
PUBLICIDAD

El 16% del público abandona el vídeo-anuncio previo a una noticia

Antes de ver las imágenes de un gol, la faena de José Tomás, o el último exabrupto de Esperanza Aguirre hay que ver, cada vez más, un vídeo publicitario en los medios de comunicación en Internet.

DUDAS

Dudas

Deseo saber cómo recuperar un documento de Word Office 2007 que tenía con candado. Pasado un tiempo intenté abrirlo y no pude. No creo sea por virus, está revisado todo el contenido del portátil y no aparece ninguno. ¿Cómo puedo rescatar ese documento? Elsa Rojas.

LECTORES
foto de la noticia

SITIOS

Las fotos de Paco Paredes Tan sólo os voy a pedir un favor: si os gusta difundidla a amigos, conocidos, enemigos, ONG, novias, amantes, gente de bien vivir, políticos, a quien queráis...

DIRECCIONES

Protagonista: el ordenador

Los computadores tienen un papel cada vez más destacado en las películas. Pero los que ha buscado Starring the Computer no son los inventados por los guionistas, del tipo Hal9000 de 2001, una odisea del espacio.

foto de la noticia

Carteles literarios

El texto no sólo es el mensaje, también el elemento fundamental en los pósters, procedentes del todo el mundo, que ha reunido André Felipe, un diseñador gráfico brasileño apasionado de las letras y su tipología.

foto de la noticia

Idiomas cantados

Para mejorar nuestros conocimientos de una lengua (inglés, francés, italiano, alemán y, también, español) de una forma melódica y lúdica.

foto de la noticia

Cazador de milagros

Según The Miracle Hunter, en diciembre y nada menos que en Egipto, se apareció de nuevo la Virgen María, apoyada por el arcángel Gabriel, en una isla del Nilo.

101 lugares

Un diseñador argentino construye su lista (visual y comentada) de lugares y paisajes que merecen una visita por parte del internauta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana