ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 17 de marzo de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Fallas / JORDI VICENT

Convento agota la era de Nou Campanar

Saltó la sorpresa. Y estalló el delirio en la comisión fallera de Convento Jerusalén cuando el jurado pronunció su nombre como ganadora del primer premio de las Fallas 2010. Desde 2002, no ocurría.

La juez aleja a Sanz de las periodistas que le denunciaron

Vicente Sanz, ex director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), no podrá acercarse a menos de 300 metros de cualquiera de las tres periodistas de Canal 9 que le han denunciado por acoso sexual. Así lo decidió ayer la titular del Juzgado de Instrucción número uno de Paterna.

Castedo: "Si hay que dar marcha atrás en la Explanada, lo haré"

La polémica en torno a la reapertura al tráfico de parte de la Explanada no deja de crecer. La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, aseguró ayer tras un acto público que no renunciará a escuchar a todas las partes ante cualquier conflicto y dejó la puerta abierta a cambiar por completo de opinión.

Ortiz plantea una operación urbanística para devolver el Rico Pérez a la ciudad

La empresa propietaria del Hércules, Aligestión, ha propuesto al Ayuntamiento de Alicante una operación inmobiliaria a cambio de devolver la titularidad pública del campo José Rico Pérez. Aligestión tiene como máximo accionista a Enrique Ortiz, dueño del club deportivo.

Tur, ante el juez por quitar los teléfonos a la oposición

Camps rebaja su optimismo sobre el final de la crisis

El presidente Camps evitó ayer realizar en Alicante nuevos vaticinios sobre el final de la crisis. Sobre todo, después de que el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, evidenciara el lunes sus discrepancias con Camps sobre la evolución de la recesión y negara una salida tan rápida como el presidente del Consell venía anunciando.

Decomisados 1.190 kilos de pólvora en el inicio de Fallas

La Guardia Civil de Valencia anunció ayer que ya ha decomisado 1.190 kilogramos de material pirotécnico en el inicio de la campaña de Fallas 2010.

El Gobierno impulsa un centro de energías renovables en Valencia

El Gobierno central, a través de la comisión delegada para el cambio climático, aprobó ayer impulsar la puesta en marcha de un centro internacional de energías renovables en la ciudad de Valencia.

El TSJ condena el oscurantismo del alcalde de Callosa

El alcalde de Callosa del Segura, Javier Pérez Trigueros, del PP, deberá informar mejor a la oposición y convocar los plenos con dos días de antelación.

La Vila todavía debe un premio literario de junio pasado

Anecoop sube sus ventas un 9% y llega a los 467 millones

Anecoop, la mayor comercializadora española de productos hortofrutícolas, con 85 cooperativas asociadas, ha soportado bien el valle de la crisis, según los datos presentados ayer en la asamblea general de la empresa celebrada en Paiporta. El volumen de comercialización en la campaña 2008-2009 aumentó un 19%, hasta las 672.000 toneladas mientras que la facturación lo hizo un 9,3%.

Un parado ante un modelo

M. PÉREZ SANCHO

Sanidad retira la subjetividad en el concurso que se filtró

Flores admite la paralización de la autovía de La Plana

Una falla escolar integradora

MAGDA R. BROX | Valencia

Un colegio de Mislata, con más del 75% de alumnado inmigrante, planta una falla teatral para fomentar la convivencia en el centro

Alfonso Rus

JUSTO SERNA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana