ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 15 de marzo de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Rajoy, Barberá, Camps y Javier Rojo / JORDI VICENT

Tregua en el balcón

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aprovechó su visita de ayer a Valencia con motivo de la convención de empleo de su partido, para asomarse al balcón del Ayuntamiento y ver la mascletà. "No me la pierdo desde 1980", dijo orgulloso.

La libertad de expresión, en jaque

Negar la realidad se está convirtiendo en una costumbre en la Comunidad Valenciana. Por eso, el último episodio de censura no constituye un hecho aislado. Se trata del gesto autoritario del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que ha llegado a justificar en su "libertad de opinión" la censura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (Muvim) de 10 imágenes

"Nos han dado cuando mejor estábamos"

F. S. | Valencia

Rajoy y Camps, seis meses después

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, se reencontró ayer en Valencia con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, seis meses después de su última visita. Y lo hizo en un acto del PP nacional, la convención sobre empleo, convocada en Valencia "porque es tierra de emprendedores y ha demostrado que cuando ha habido un Gobierno en Madrid capaz de generar las condiciones necesarias, lo sabe hacer"

Los parados con subsidio se multiplican por 2,4 en un año

Un informe pericial demuestra que se desviaron fondos de Aguas de Calpe

Después de casi seis años de investigación judicial, la trama de Aguas de Calpe ha revelado cómo el dinero de la adjudicación de una obra pública puede ir a parar a las cuentas bancarias de particulares o empresas que en realidad no tuvieron nada que ver con esos trabajos.

El 60% de centros de formación de adultos no ofrece título de graduado

Oposición ciudadana a la reapertura al tráfico de la Explanada de Alicante

La oposición al proyecto del Ayuntamiento de Alicante, del PP, de reabrir al tráfico un tramo lateral de la Explanada se activa. Ayer por la mañana, un grupo de representantes de la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de L'Alacantí se citó en el tramo del emblemático paseo que ahora se proyecta reabrir, donde mostró y colgó pancartas en las vallas de las incipientes obras

Ensayos y errores

JOSÉ RAMÓN GINER

La gran traca final de la Magdalena da paso a las Fallas

Cruzada anticlerical

REBECA LLORENTE | Alicante

Un letrado pide retirar símbolos católicos en Orihuela y Murcia en espacios públicos por "vulnerar la aconfesionalidad del Estado"

Bodrio

PACO MARISCAL
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana