ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 8 de marzo de 2010

España

INFORME DE LOS SERVICIOS DE LA LUCHA ANTITERRORISTA
foto de la noticia

Ultimos jefes de ETA

El actual jefe de ETA expulsó a los negociadores de la tregua "por cobardes"

Los últimos golpes asestados a ETA, que han permitido desarticular en parte su cúpula, han dejado a la banda "al borde del abismo", según el último informe de inteligencia de los servicios antiterroristas. La ruptura de la tregua, hace 30 meses, fue muy contestada por destacados miembros de ETA y ha puesto de manifiesto la enorme distancia que separaba a algunos dirigentes de la banda.

Espías de Aguirre exigen que EL PAÍS señale al funcionario que les denunció

Enrique Molina, abogado de los cuatro presuntos espías a sueldo del Gobierno de Esperanza Aguirre imputados por los seguimientos ilegales en 2008 a Alfredo Prada y Manuel Cobo (cargos del PP a los que la presidenta autonómica no apreciaba mucho por entonces), ha pedido a la juez que instruye al caso que cite al periodista de EL PAÍS que destapó el escándalo.

Venezuela vincula al juez Velasco con el franquismo y la "mafia de Aznar"

El ministro venezolano de Exteriores, Nicolás Maduro, aseguró ayer que el juez español Eloy Velasco está vinculado con la "mafia" del ex jefe del Gobierno español José María Aznar "y con lo peor del Partido Popular". "Ésta es la acción de un juez vinculado a la mafia de Aznar.

El presidente elogia "la valentía" del juez Garzón

El tribunal que no sabía contar

JOSÉ YOLDI

La UE pide a Marruecos más respeto a los derechos humanos en el Sáhara

La UE pidió ayer a Marruecos, por boca del presidente permanente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, "mejoras en la situación de los derechos humanos" en el Sáhara y, en particular, "en la situación de sus defensores", una alusión velada a Aminetu Haidar y otros activistas saharauis perseguidos por Rabat.

"España se hunde en las tinieblas"

A los dos meses y medio reapareció. La activista saharaui Aminetu Haidar rompió ayer su cuasi silencio desde finales de diciembre para arremeter contra la primera cumbre que la Unión Europea y Marruecos que acabó ayer en Granada.

Degradación

ENRIQUE GIL CALVO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana