Fallece el presunto autor de los disparos

Hacia las diez de la noche de ayer se comunicó a algunos periodistas que habían acudido a la Clínica de la Concepción la muerte de Mariano Jiménez García, como consecuencia de un shock hemorrágico.Uno de los integrantes del personal sanitario de la Unidad de Vigilancia Intensiva donde había sido ingresado manifestó a EL PAIS que la muerte se debió no a las heridas que tenía en piernas y cabeza, sino a una hemorragia digestiva aguda que no pudo ser controlada, a pesar de los esfuerzos realizados. Este médico manifestó, asimismo, que el estado del fallecido, al término de la operación, no hacía ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hacia las diez de la noche de ayer se comunicó a algunos periodistas que habían acudido a la Clínica de la Concepción la muerte de Mariano Jiménez García, como consecuencia de un shock hemorrágico.Uno de los integrantes del personal sanitario de la Unidad de Vigilancia Intensiva donde había sido ingresado manifestó a EL PAIS que la muerte se debió no a las heridas que tenía en piernas y cabeza, sino a una hemorragia digestiva aguda que no pudo ser controlada, a pesar de los esfuerzos realizados. Este médico manifestó, asimismo, que el estado del fallecido, al término de la operación, no hacía temer por su vida, ya que no se esperaba el citado shock que le produjo la muerte.

Ante la gravedad del estado del fallecido, finalizó el médico, el resto de las heridas no habían sido analizadas, «ni siquiera tuvimos tiempo para hacerle radiografías y ver la importancia de una fractura de fémur con la que entró en la UVI».

Más información

Archivado En