ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 25 de febrero de 2010

España

El Gobierno acude a la reunión contra la crisis sin mostrar ni una propuesta

Hasta el próximo lunes los partidos políticos no sabrán cuáles son las propuestas del Gobierno contra la crisis. Así figura en la carta que anoche recibieron los dirigentes políticos que hoy acudirán a la primera reunión sobre Diálogo Político para la Recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo.

foto de la noticia

El estreno de Cayo Lara en el palacio de Zurbano

El coordinador general de IU, Cayo Lara, debuta hoy en una reunión de partidos de alto nivel. IU y UPyD (irá Álvaro Anchuelo, responsable de Economía) son los únicos grupos que no mandan a sus portavoces parlamentarios a la reunión para el pacto anticrisis convocada por el Gobierno.

Un diputado del PP deja la comisión de Seguridad Vial por conducir ebrio

Ignacio Uriarte, diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, renunció ayer como vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados tras provocar en la madrugada del viernes un accidente de tráfico en una calle de Madrid. Uriarte circulaba con el doble del límite de la tasa permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Expulsado del Parlamento valenciano el portavoz socialista

Zapatero y los sindicatos

JOSEP RAMONEDA

Primer acuerdo entre PP y UM para "gobernar Mallorca desde la oposición"

Llega de Guantánamo un palestino preso sin cargos desde 2002

El primer preso de Guantánamo que acoge España, el palestino Walid Ibrahim Abu Hijazi, de 30 años, aterrizó ayer en un lugar indeterminado del país, procedente de la base de EE UU en Cuba. Su avión transportaba a otros reclusos del penal hasta Albania. En breve se espera la llegada de los otros cuatro presos que el Gobierno de Zapatero ha accedido a recibir

El fiscal insiste en que Garzón no prevaricó y su defensa reclama la admisión de pruebas

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha reiterado que el juez Baltasar Garzón no incurrió en el delito de prevaricación que le atribuye el instructor de las querellas de Manos Limpias y Falange Española de las JONS, Luciano Varela, según un escrito de alegaciones remitido a la Sala Penal del Supremo, informaron fuentes fiscales.

España participará en el abordaje de buques piratas

El Colegio de Abogados, en el 'caso Gürtel'

Zapatero denuncia en Ginebra la pena capital

El Estado de Tejas debía ejecutar ayer a un hombre llamado Hank Skinner, de 47 años. El dato contribuyó a elevar la tensión emocional del IV Congreso Internacional contra la Pena de Muerte al ser mencionado en varios de los 14 discursos de la sesión inaugural de este foro, celebrado en la sede de la ONU en Ginebra.

Hallados 90 kilos de explosivo en seis 'zulos' de ETA

Dos operaciones policiales desarrolladas en España y Francia permitieron localizar ayer seis zulos en los que ETA mantenía ocultos 90 kilos de explosivo y una vivienda que la banda utilizaba para fabricar pentrita. La existencia de los depósitos y el laboratorio se conoció a partir de las declaraciones de Ibai Beobide y Faustino Marcos, los etarras detenidos los pasados días 13 y 16

Familiares de detenidos llevan sus denuncias de malos tratos a las Juntas de Guipúzcoa

Familiares de dos de los 34 jóvenes detenidos en la operación policial contra la ilegalizada organización juvenil Segi, llevada a cabo en noviembre pasado por orden del juez Fernando Grande-Marlaska, comparecieron ayer en las Juntas Generales de Guipúzcoa para denunciar el "recorte de libertades", el "linchamiento mediático" y los "malos tratos y vejaciones" padecidos por sus hijos

El PP acusa a Zapatero de pactar con ETA que Rubalcaba fuera ministro

Condenados cinco grapos por matar a dos vigilantes

El Guadalquivir inunda su valle

Como un dominó. Primero fue en la provincia de Jaén. Luego, en la de Córdoba. Y, por último, en la de Sevilla. Las fuertes lluvias hicieron que el caudal del Guadalquivir se disparara a partir del martes por la mañana. Y el resultado es el desalojo de entre 1.200 y 1.500 personas hasta la mañana de ayer.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana