ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 25 de febrero de 2010

Economía

El Gobierno plantea revisar las subidas salariales de los funcionarios

Los funcionarios verán modificadas sus expectativas salariales para los próximos años. El Gobierno se plantea revisar el pacto firmado con los sindicatos para el periodo 2010-2012 que fija subidas mínimas a cambio de recuperar el poder adquisitivo perdido a partir de 2012.

Vientos a favor del pacto

XAVIER VIDAL-FOLCH

La huelga general paraliza Grecia

La primera huelga general conjunta de los dos principales sindicatos griegos, que representan a la mitad de los cinco millones de trabajadores del país, se convirtió ayer en un barómetro del apoyo real que el Gobierno socialista de Yorgos Papandreu tiene entre la ciudadanía a la hora de acometer el plan anticrisis para recortar el déficit (12,7% del PIB) y la deuda pública (300.000 millones de euros).

El paro fuerza a EE UU a dejar los tipos casi en cero

Repsol recorta el dividendo con el apoyo expreso de Sacyr

Las aguas vuelven a su cauce en el seno del Consejo de Repsol. Tras unos meses de cierta tensión entre el primer accionista de la compañía, Sacyr Vallehermoso, y el presidente, Antonio Brufau, la búsqueda de consenso ha funcionado. El Consejo de Administración de la petrolera aprobó ayer por unanimidad recortar un 19% el dividendo con cargo a los resultados de 2009.

El presidente de Toyota asume en EE UU toda la culpa por los fallos

Akio Toyoda sabe que el público está vigilante. Como primer paso para recuperar su confianza, el heredero del imperio automovilístico japonés Toyota asumió ayer ante el Capitolio en EE UU toda la responsabilidad por la incertidumbre creada por las anomalías técnicas, que afectan a 8,5 millones de vehículos.

General Motors planea cerrar Hummer tras la fallida oferta de China

Galán ve "improvisado e inoportuno" eliminar los límites de voto en la junta

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, cargó ayer contra la iniciativa planteada por el PSOE en el Congreso para suprimir la limitación de derechos de voto en las empresas.

Spanair prevé perder 30 millones en 2010

Crisis de confianza en la banca española

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana