ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 24 de febrero de 2010

Comunidad Valenciana

Las denuncias por acoso sexual le cuestan el cargo a Sanz en Canal 9

El director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), José López Jaraba, destituyó ayer al secretario general y jefe de personal, Vicente Sanz, tras la denuncia interpuesta por tres periodistas de Canal 9 contra él por supuesto acoso sexual.

foto de la noticia

Manifestación en defensa del sistema público de pensiones. / Pepe Olivares

Contra el retraso de la jubilación

CC OO, UGT e Intersindical Valenciana hicieron una demostración de fuerza ayer en Valencia, Alicante y Castellón con tres manifestaciones contundentes en las que congregaron a miles de afiliados En defensa del sistema público de pensiones.

Camps, el más pobre del Consell

El más pobre del Consell. El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, cuyo sueldo anual asciende a 79.546 euros, asegura en la declaración de bienes y actividades publicada ayer por las Cortes autonómicas que es propietario junto a su esposa de un piso en Valencia con un valor catastral de 110.339 euros, que dispone de una cuenta bancaria propia con 905 euros de saldo y tiene un coche con una antigüedad de 15 años.

La alcaldesa, de alquiler y el alcalde millonario

Las declaraciones de bienes y actividades de los diputados, por poco concretas que sean, deparan algunas sorpresas. Entre los alcaldes que son también parlamentarios, por ejemplo, el ciudadano descubre que la alcaldesa de Valencia vive en alquiler y que el alcalde de Torrevieja es millonario.

Compromís reclama una comparecencia en las Cortes

El escándalo tuvo ayer su respuesta en las Cortes. Enric Morera, portavoz de Compromís pel País Valencià, anunció la presentación de una solicitud de comparecencia urgente del director general de RTVV, José López Jaraba, para dar explicaciones.

Inspectores atacan la inconsistencia de la sanción al director de Monforte

La resolución de "sanción de 20 días de sus funciones" al director del instituto público Les Nòries de Monforte, José Luis Santiago, por considerar "injuriosa" la exhibición de una fotografía del consejero Alejandro Font de Mora con el título unwelcom person

La bronca de ripollistas y campistas se desata y extiende por Alicante

La tensión aumenta cada día entre los dirigentes del PP de la provincia de Alicante y la bronca entre los afines al presidente provincial, José Joaquín Ripoll, y los de Francisco Camps se extiende y se hace pública.

Fabra rechaza mociones socialistas por el empleo

Anulada otra vez la licencia de la planta de basura de Alcoi

L'Atzúvia legaliza por silencio la casa de un constructor

Un nuevo fallo niega acoso laboral en la Universitat

Gritos de corrupción contra Barberá y Font de Mora

La ministra advierte a Barberá que no siga con el plan de El Cabanyal

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, envió ayer desde el Senado un mensaje a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para que suspenda de manera inmediata la ejecución del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) de El Cabanyal.

Wellber alaba de la orquesta el sonido fresco y creativo

Wellber alabó ayer la juventud de la formación pulida por Maazel, su "altísimo nivel" y el sonido de la misma, "que es muy fresco; en otras orquestas se oye el sonido de la tradición, que puede ser algo malo, y aquí es creativo y entusiasta".

foto de la noticia

"Te quiero un huevo" en libro

FEDERICO SIMÓN | Valencia

Sergi Durà, escritor invidente, satiriza en 'Coincidencias' la crisis económica y las corruptelas de los políticos valencianos

Elecciones en el campus

MANUEL S. JARDÍ
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana