ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 15 de febrero de 2010

Andalucía

La asistencia sanitaria cuesta 103 euros al mes por cada beneficiario

Un domingo se despierta con un fuerte dolor de estómago. Piensa que quizá se deba a que la noche anterior comió y bebió más de la cuenta entre la cena con postre, la larga sobremesa y las copas en tres bares distintos. Pero el dolor persiste y decide acudir a urgencias. Puede que el médico le explore y confirme que no es nada que no se le pase con reposo y dieta blanda.

foto de la noticia

Carrusel de coros en Cádiz / EDUARDO RUIZ

Los tangos de Carnaval resisten el frío

El termómetro no subió en Cádiz de los 12 grados. Las nubes amenazaron continuamente una lluvia que no terminó de llegar. El frío y la previsión de precipitaciones son las causas apuntadas por el Ayuntamiento gaditano para explicar la reducción de visitantes con motivo del Carnaval. Aún así el Consistorio ha contabilizado más de 300.000 personas, entre foráneos y gaditanos

Los abogados sostienen que la justicia "no ha mejorado con la autonomía"

Una 'generación sándwich' en la Universidad

La adaptación de la Universidad al Espacio Europeo de Educación Superior supone una revolución que cambia la forma de concebir las carreras. Pero la transición de los planes antiguos -basados en diplomaturas y licenciaturas- al sistema de grados de Bolonia ha hecho aflorar también una generación sándwich de alumnos que tienen que afrontar el cambio.

Un folio y una tarjeta Visa

CONCHA CABALLERO

El PP cuantifica los solares de la deuda histórica en 80 millones

Rumbo

ANTONIO YÉLAMO

Una veintena de veces al borde de la tragedia ambiental

La bahía de Algeciras y el estrecho de Gibraltar se han convertido en los últimos años en una de las áreas marítimas de mayor tráfico. No en vano son más de 80.000 los buques que cruzan por los 14 kilómetros que separan las orillas de España y Marruecos, de los que unos 30.000 entran a fondear en la bahía algecireña donde el crecimiento de las escalas se ha multiplicado

Las vidas del castillo de Medina

PEDRO ESPINOSA | Cádiz

La restauración de la fortaleza gaditana destapa sorpresas arqueológicas

El castillo de Medina Sidonia (Cádiz) tuvo cuatro vidas. Las cuatro cargadas de intensidad. Su legado histórico sigue entre sus paredes y ahora está saliendo a la luz. Los trabajos arqueológicos previos al proyecto de consolidación de esta fortaleza situada en lo más alto del pueblo no dejan de deparar sorpresas y ha llenado de ilusión al equipo de expertos que coordina Manuel Montanés.

Córdoba acoge dibujos de la arquitectura del siglo XVIII

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana