ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 7 de enero de 2010

CiberPaís

CES 2010
foto de la noticia

Asia releva a Estados Unidos y Europa como primer conusmidor electrónico

Malos tiempos para la economía blanca. A efectos del consumo electrónico, 2010 será como 2009, crecimiento cero (681.000 millones de dólares), según las macrocifras proporcionadas por la Asociación del Consumo Electrónico (CEA) en la apertura de la feria CES de Las Vegas.

foto de la noticia

El año del 3D

JAVIER MARTÍN

Ni TDT, ni HD, ni siquiera la 3G, el karma de la feria es el 3D. El ocio en tres dimensiones. Y no como una entelequia, sino como algo para ya. Todos los eslabones de la cadena, desde la industria de contenidos, a la industria de los televisores, pasando por lucha contra la piratería, compradores de derechos, están de acuerdo.

foto de la noticia

Greenpeace pone notas mejores a los fabricantes

Planeta sostenible. Así se llama una de las zonas de expansión de la feria del consumidor electrónico, por contradictorio que parezca. Sí, gracias a Iphones, televisores, DVD, ordenadores, y sus respectivos cargadores y accesorios, por no hablar de lavadoras y aires acondicionados, la casa cada vez tiene un mayor gasto energético.

Los fabricantes apuestan por las pantallas táctiles en todas las computadoras

Los fabricantes de ordenadores incorporarán en los próximos meses más pantallas táctiles, animados por Windows 7, que facilita la sustitución del ratón por el uso de uno o varios dedos. La industria confía en que la pantalla táctil anime por fin la venta de ordenadores.

foto de la noticia

El videojuego pendiente de las iniciativas de Microsoft

Primero fue sin hilos, y ahora estamos ya sin mandos. Microsoft lleva entre manos un proyecto estrella, y no es un nuevo sistema operativo, sino el bautizado como Project Natal. Consiste básicamente en jugar con la videoconsola -valdrían las actuales Xbox 360-, pero sin mandos.

DIRECCIONES
foto de la noticia

Listas muy especiales

CARLOS ÁLVAREZ
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana