ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 4 de enero de 2010

Cataluña

"Hay indicios de que la economía sumergida está creciendo"

A las puertas de que arranque el diálogo social, la consejera de Trabajo, Mar Serna (Aguilar de Campoo, Palencia, 1955), se ha encargado en las últimas semanas de apuntar que cualquier reforma debe pivotar sobre la unificación progresiva de las políticas activas y pasivas de empleo. Es decir, incentivar que el parado aproveche para formarse.

foto de la noticia

Donación de sangre / CARMEN SECANELLA

Solidaridad en día de compras

El de ayer fue el último día festivo de estas navidades con los comercios abiertos en Barcelona. Quedan todavía por concretar regalos de Reyes y muchas personas dieron rienda suelta a su fiebre compradora. Tanto, que las grandes superficies se mostraron satisfechas por el grado de ventas registrado.

Drogas, chivatos y matones

Hafid el Arguioui cantó como un ruiseñor. Sucedió hace más de tres años y explicó a la policía con pelos y señales cómo dos colombianos pasaban droga en un piso en Girona. Eso no gustó nada a Alexander Orozco, uno de los afectados por el soplo. Con la ayuda de dos rumanos, secuestró a Hafid, le pegó y le amenazó para que no declarara en su contra.

Femenino singular

GEMMA LIENAS

Los deberes del juez del 'caso Palau'

LLUÍS PELLICER | Barcelona

Los peritos judiciales no han acabado aún el informe sobre el expolio - La lentitud de la investigación impide a los auditores acceder a 20 cajas de documentos

'Bolets' ecológicos e integradores

ANNA FLOTATS | Barcelona

Un taller emplea a discapacitados psíquicos en el cultivo de setas orgánicas - Entre los clientes figuran El Bulli, Hoffmann y El Racó de can Fabes

El cremallera de Núria descarrila y causa retrasos a 700 usuarios

Can Framis dedica una nave a las exposiciones temporales

El coleccionista y empresario Antonio Vila Casas tiene 79 años y una energía desbordante. El 23 de abril de 2009 anunció la culminación de su proyecto de difusión del arte contemporáneo catalán con la inauguración del Espai de Pintura Contemporània Can Framis, ubicado en Barcelona en una fábrica de lana de finales del siglo XVIII reestructurada por el arquitecto Jordi Badia.

Guitarras y cacahuetes

XAVIER THEROS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana