ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 9 de diciembre de 2009

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Una vista aérea de Calp / CARLES FRANCESC

El ladrillo, una oportunidad para la I+D

"La industria de la construcción puede jugar un rol importante en la reforma del modelo productivo". Objetivo: competitividad, el documento elaborado por la CEV para instar una reflexión conjunta de todos los actores implicados en el cambio de modelo de crecimiento que necesita la economía valenciana, asigna a la industria de la construcción un papel clave.

El textil respira al aumentar las exportaciones

El sector textil comienza a levantar cabeza tras años de crisis. El dato que confirma esta tendenciaP es la subida cercana al 11% en las exportaciones durante el final del tercer trimestre de 2009, según datos del Centro de Información del Textil y la Confección.

Castedo paraliza una obra a la mujer del consejero de Infraestructuras

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, ha paralizado una obra promovida por Beatriz Girón, mujer del consejero de Infraestructuras, Mario Flores, por exceder los límites recogidos en la licencia inicial otorgada, para una obra menor.

Simpatizantes de Haidar protestan en la sede del PSPV

El Consell exportará el modelo de los CDT a Emiratos

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, exportará el modelo de funcionamiento de los Centros de Desarrollo Turístico (CDT ) a los Emiratos Arabes, segun indicó ayer en un comunicado oficial su departamento de prensa.

La Intersindical critica a Vaersa por el reparto de pluses

La Intersindical Valenciana en Vaersa critica de nuevo la gestión de la empresa dependiente de la Consejería de Medio Ambiente. El sindicato se ha dirigido a la dirección para reclamar información sobre el reparto de pluses de productividad en 2007 y 2008 por un montante total de más de 785.000 euros.

Osoro apuesta por consensuar un misal en valenciano

El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, está "a favor" de reunirse con el resto de obispos de la provincia eclesiástica para consensuar un misal en valenciano, un proyecto que ya presentó en 2002 la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) y que no se pudo materializar durante el mandato de su predecesor, Agustín García-Gaco.

SOS a Sarkozy para salvar el parque Ribalta de Castellón

MARÍA FABRA | Castellón

El astrónomo Pierre Méchain, que estableció el patrón oficial del metro como medida, murió en Castellón de la fiebre amarilla

Esperanza Aguirre

JUSTO SERNA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana