ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 26 de noviembre de 2009

Internacional

foto de la noticia

Mahmud Ahmadineyad y Venezuela, Hugo Chávez / AP

Hugo Chávez refuerza su alianza con Irán

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, llegó ayer a Caracas, en su cuarto viaje oficial a Venezuela, para pisar la alfombra roja que rodea la casa de Gobierno de Venezuela, el Palacio de Miraflores, y recibir honores militares. Pero también es la novena oportunidad, desde 2006, en que Ahmadineyad y el presidente Hugo Chávez se reúnen para afianzar la "alianza estratégica" entre ambas naciones.

Tratamientos a la luz de los móviles

M. PRIMERA | Caracas

En los 15 hospitales de Caracas que dependen del Ministerio para la Salud faltan medios y personal sanitario y se acumulan las listas de espera

Obama y Lula colisionan por la crisis de Honduras

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido claro y explícito en una larga carta enviada a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva: Washington ha decidido cerrar la crisis hondureña aceptando el resultado de las elecciones del próximo domingo, aunque el depuesto Manuel Zelaya no haya vuelto a la presidencia.

Dioramas del nuevo mundo

LLUÍS BASSETS

Israel no dará nuevas licencias para colonias durante 10 meses

Una moratoria en la ampliación de las colonias judías en la Cisjordania ocupada, con muy escasos efectos sobre el terreno, fue la iniciativa presentada anoche por el primer ministro israelí para reiniciar las negociaciones de paz con los palestinos. Benjamín Netanyahu anunció que durante 10 meses no se otorgarán nuevos permisos para construir, pero la edificación de 3.000 casas, escuelas, sinagogas, comisarías o carreteras continuará.

El fiscal de la ONU pide 40 años para uno de los jefes de los jemeres rojos

El fiscal de la ONU ha solicitado una condena de 40 años de cárcel para el responsable del mayor centro de torturas del régimen de Pol Pot en Camboya. Duch, cuyo nombre real es Kaing Guek Eav, de 67 años, ha dicho en la última semana del juicio que se celebra en Phnom Penh, que siente un "remordimiento insoportable" por la destrucción en la que participó.

El asesino confeso de la cárcel S-21

Yves Leterme vuelve a dirigir el Gobierno de Bélgica

Las sanciones de Naciones Unidas no logran frenar la guerra en Congo

La guerrilla de las Fuerzas Democráticas para la Liberación de Ruanda (FDLR, en sus siglas en inglés), financiada por la diáspora hutu y algunas organizaciones católicas de España e Italia, entre otras, es responsable de crímenes de guerra, incluida la violación de miles de mujeres en la República Democrática del Congo, según un informe de expertos destinado al Consejo de Seguridad y que éste analizará en breve.

Perdido en el metro de Nueva York

S. POZZI | Nueva York

Un niño autista de origen hispano vaga durante 11 días por la red metropolitana

La ONU vincula a dos ONG españolas con unas milicias

Ya son 57 los muertos por la matanza en Filipinas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana