ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comunidad Valenciana

El fiscal lleva a Renomar y el Consell ante el juez por dos parques eólicos

Las "alteraciones sustanciales" que han sufrido dos parques eólicos durante su construcción en la comarca de Els Ports hacen que su ejecución resulte "posiblemente tipificable como un delito de prevaricación, falsedad en documento oficial y un delito contra la hacienda pública"

foto de la noticia

El turno de oficio planta cara a Camps / ROSA FUSTER

El turno de oficio planta cara a Camps

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, acudió ayer a L'Alfàs del Pi a inaugurar la exposición de Ramón Soto en la sede de la Fundación Frax, que ha retomado su actividad cultural tras 20 años de dificultades.

Font de Mora pierde en 2008 11 millones del plan estatal de guarderías

La Comunidad Valenciana fue de las más beneficiadas en el reparto de los 100.000 millones del plan estatal Educa 3 de 2008 para la construcción de plazas públicas de escuelas infantiles de 0 a 3 años, obteniendo un presupuesto extra de 11,4 millones de euros que a fecha de hoy no se han ejecutado

El juez Pedreira investiga el contrato de Canal 9 para los actos del Papa

"El 11 de septiembre, yo mismo, como director en funciones, remití toda la información al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que nos la había solicitado", explicó ayer José López Jaraba, director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), en su primera comparecencia en las Cortes Valencianas tras la dimisión de su predecesor, Pedro Garcia

Argelia busca constructores para un millón de viviendas

El embajador de Argelia en España, Mohammed Haneche, acudió ayer a Castellón con el objetivo de contactar con empresarios que deseen trabajar en el país.

El PP rechaza la auditoría a FGV pedida por la oposición pese a su elevada deuda

Barberá retira un símbolo franquista recién repuesto

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, alegó desconocimiento o descuido. Pero lo cierto es que en medio del PAI del Camino de Moncada -cuya reurbanización inauguró ayer la alcaldesa Rita Barberá-, el consistorio reubicó en un lugar bien visible una cruz recién restaurada con una inscripción alusiva a la victoria franquista en 1939

El PSPV insta a Rajoy a aplicar su código ético a Fabra

12.000 vacunaciones diarias en el estreno de la campaña de la gripe A

Unas 12.000 personas al día. Este es el ritmo que sigue la vacunación frente a la nueva gripe de acuerdo con los datos que ofreció ayer la Consejería de Sanidad referidos al primer día de la campaña, que comenzó el lunes.

Desalojados los 'okupas' de la futura sede de la Casa del Mediterráneo

La antigua estación de Murcia era punto de parada temporal para muchos sin hogar. Ayer dejó de serlo definitivamente. El viejo edificio, en la entrada sur de Alicante y futura sede de la Casa del Mediterráneo, fue desalojado por la Policía Nacional.

Otra patera a la deriva en Alicante

Segundo rescate de inmigrantes al límite que perseguían arribar a la costa de Alicante a bordo de una precaria y diminuta embarcación. Un pesquero avistó al mediodía de ayer a la patera a unas 40 millas, frente a la costa de Torrevieja.

Esta sábana cura las llagas

IGNACIO ZAFRA | Valencia

El instituto Aitex y una empresa crean un tejido con propiedades curativas probado con éxito en pacientes del hospital General

Socorro

MANUEL S. JARDÍ
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana