ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 1 de noviembre de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

¡Castañas!

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Milagro en Madrid

JAVIER CERCAS
MÚSICA
foto de la noticia

Pearl Jam ya no huele a sucio

BÁRBARA CELIS

Los príncipes del ‘grunge’, los que revolucionaron a los jóvenes en los años noventa con un sonido y una actitud contestatarios, vuelven más positivos, suavizados por la era Obama.

INTERNET

Facebook desde la tumba

CRISTÓBAL RAMÍREZ

Los internautas difuntos ya pueden interaccionar con sus contactos. Cartas de amor, felicitaciones, cambios de estatus, vídeos musicales, todo esto se puede enviar desde el más allá. Deathbook es el último invento de las redes sociales.

PSICOLOGÍA

Los más listos no triunfan siempre

FRANCESC MIRALLES

Muchos ilustres de la historia han sido malos estudiantes. Para alcanzar el éxito, la curiosidad y ser inmune al desánimo son tan importantes como los títulos.

ENTREVISTA
Peter Longerich
foto de la noticia

"Los nazis eran seres humanos, ése es el problema"

JACINTO ANTÓN

¿Cómo se gesta un genocida? ¿Influye el subdesarrollo sexual? Este historiador alemán ha escrito una apasionante biografía de Heinrich Himmler, uno de los peores criminales nazis.

foto de la noticia

El milagro de sor Verónica

JESÚS RODRÍGUEZ

Es el secreto mejor guardado de la Iglesia. Una comunidad de 134 monjas de clausura, jóvenes, con carrera y conservadoras. La obra de sor Verónica en Lerma. Entramos en el convento del que todos hablan y muy pocos conocen.

foto de la noticia

Los Ángeles, autopista al éxito

JAMES FREY

Mucho más que una ciudad de moda. Un lugar para perseguir sueños. El guionista de Hollywood y autor de 'Una mañana radiante' recorre La sorprendente historia de Los Ángeles. De la nada a la capital de la fama.

La guerra de los transgénicos

MÓNICA SALOMONE

Es uno de los debates científico-ecológicos más acalorados: transgénicos sí o no. La guerra se presenta larga y dura. Unos los prohíben, otros apuestan por ellos. España, el país europeo donde más maíz ‘trans’ se cultiva, se ha convertido en el gran campo de batalla. ¿Qué está pasando realmente?

Karl Lagerfeld
foto de la noticia

El último superviviente

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Con él se extinguirá una forma de entender la moda. Retirado Valentino y muerto Yves Saint Laurent, se acerca el final de una estirpe, la de los grandes monarcas del estilo. Adicto al cambio y alérgico a la nostalgia, el septuagenario diseñador, fotógrafo y editor continúa en plena forma: "ir en mi contra es un lujo que sale muy caro".

Lo que esconde una lata

MARÍA JESÚS GIL DE ANTUÑANO

La "latita" de atún tiene mucho que ofrecer a la gastronomía de supervivencia practicada por estudiantes, solteros y vagos. De una ensalada a un pastel, recetas para sacarle todo el partido.

SALUD

Dormir, ese sueño inalcanzable

KARELIA VÁZQUEZ

Tres de cada diez españoles no descansan lo suficiente. El ritmo de vida moderno hace que nos acostemos con el cerebro aún a toda máquina. Según los expertos, hemos desaprendido a dormir. Pero se nos puede reeducar.

MANERAS DE VIVIR

De críticos feos e Hipatías hermosas

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Paletos homéricos

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana