ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 6 de octubre de 2009

Andalucía

La policía intervino 420.000 euros a los detenidos del robo en Jefatura

La policía intervino 420.000 euros el pasado septiembre a los cuatro detenidos, entre ellos el agente en excedencia Lars Sepúlveda, tras el robo de 154 kilos de cocaína y heroína que presuntamente protagonizaron en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

foto de la noticia

Moda de Sevilla / Javier Barbancho

Vestidos de película en la quinta edición de Moda de Sevilla

El cine y la moda se aúnan en el Casino de la Exposición de Sevilla. Ayer se inauguró la V edición de Moda de Sevilla con un desfile titulado The Star Sytem, una pasarela con espectáculo inspirada en el cine y su vestuario.

La fiscalía reprende a las televisiones

La fiscalía de Sevilla solicitó ayer a Canal Sur, Telemadrid y la productora ZZJ una indemnización de 39.000 euros por haber difundido la imagen de nueve menores amigos de la joven Marta del Castillo, desaparecida el pasado enero.

La Guardia Civil reserva 60 aparcamientos para los jueces de Málaga

El conflicto que enfrenta a jueces y fiscales con los funcionarios judiciales por el uso de los aparcamientos de la Ciudad de la Justicia de Málaga conoció ayer un episodio tan sorprendente como inexplicable. La Guardia Civil acotó 60 plazas del parking subterráneo para que fueran usadas en exclusiva por jueces y fiscales

El aparato del PP arropa a Juárez pese a su inhabilitación judicial

El ex alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) y líder del PP en esta localidad, Juan Carlos Juárez, recibió ayer el apoyo explícito de su partido.

Velasco: "Es vergonzoso acoger a un personaje así"

El corrupto y el cargo

JOSÉ MANUEL ATENCIA

La Guardia Civil volverá a Úbeda

Úbeda se va a reencontrar con su historia más reciente. Durante casi medio siglo fue la principal fábrica de guardias civiles del país, hasta que en 1996 un cúmulo de desatinos de los políticos locales acabó con el cierre de la academia (se trasladó a la vecina localidad de Baeza) en la que se habían formado, desde su apertura en 1945, más de 80.000 agentes.

La 'huida' de Abraham Lacalle

SERGIO MELLADO | Málaga

El pintor almeriense exhibe en Málaga su última producción, 'La Carretera'

Recuerdos y música en el centenario de Muñoz Rojas

Unas jornadas internacionales sobre la poesía de José Antonio Muñoz Rojas, una exposición y un recital flamenco del cantaor catalán Miguel Poveda, que puso música a sus versos, homenajearán al autor antequerano en su centenario.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana