ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 21 de septiembre de 2009

Internacional

Elecciones en Alemania
foto de la noticia

Angela Merkel en un acto electoral / REUTERS

Los liberales se comprometen con Merkel

El presidente del Partido Liberal Democrático (FDP), Guido Westerwelle, fue ayer tajante en sus planes de pactar con la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de la canciller Angela Merkel tras las elecciones generales del día 27.

El invierno del FDP toca a su fin

Los grandes partidos están preparados para el verano del poder y para el invierno de la oposición. Cuando pierden el Gobierno utilizan el descanso obligado impuesto por los votantes para cargar las pilas y tomar carrerilla para ganar la siguiente partida.

Los ayatolás acorralan a la oposición

"Nos llamó hace un par de días desde Evín y nos dijo que estaba bien", susurra al teléfono el hijo de uno de los últimos detenidos en Irán. Sólo atender la llamada de una periodista extranjera puede comprometer su seguridad.

El presidente de Rusia asegura que Israel ha dado garantías de que no atacará a Irán

Por su carácter defensivo, las armas que Rusia vende a Irán "no pueden aumentar la tensión" en la zona, sino que contribuyen a "eliminarla", según dijo Dmitri Medvédev a la cadena televisiva CNN.

Obama fuerza al líder palestino a reunirse con Netanyahu

Barack Obama convoca en Nueva York. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acude encantado. Y el presidente palestino, Mahmud Abbas, tiene que volver a tragarse sus palabras.

El hambre rebrota en Argentina

"Acá la ayuda nunca llega", se resigna Juanita, una mujer delgada que malvive en una casa precaria de madera al lado de una laguna cubierta de pajonales y basura en Villa Itatí, un barrio de chabolas del sur del Gran Buenos Aires con 50.

El FBI detiene a tres sospechosos de preparar un atentado en EE UU

El FBI detuvo en la noche del sábado a tres hombres a los que acusa de mentir en una investigación sobre un frustrado atentado terrorista en suelo norteamericano. Dos de ellos, padre e hijo de origen afgano, residían en Colorado. El tercero, un confidente de la policía, nacionalizado estadounidense, vivía en Nueva York.

Completar Europa

JOSÉ IGNACIO TORREBLANCA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana