ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 19 de septiembre de 2009

Internacional

foto de la noticia

La oposición ocupa de nuevo Teherán / AFP

La oposición ocupa de nuevo Teherán

"Ni Gaza, ni Líbano, nuestra vida por Irán", corearon ayer las decenas de miles de opositores que aprovecharon el Día de Jerusalén para volver a protestar contra el Gobierno de Mahmud Ahmadineyad.

La OTAN propone a Rusia una nueva era de cooperación en seguridad

El nuevo secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, utilizó ayer su primera gran intervención pública para proponer un "volver a empezar" en la relación entre la Alianza y Rusia que debería incluir desde la coordinación de la defensa antimisiles a la discusión conjunta de los desafíos del siglo XXI pasando por cuestiones más inmediatas como Afganistán o la lucha antiterrorista y ahora mismo la presión sobre Irán.

División en el Gobierno italiano por la permanencia militar en Afganistán

Al día siguiente del brutal atentado talibán que causó, el jueves, la muerte de seis paracaidistas italianos en Kabul, el Gobierno italiano mostró una profunda división de opiniones sobre la duración de la misión de paz y sobre un eventual regreso de las tropas a casa.

Topar con los límites

FRANCISCO G. BASTERRA

MATANZA EN PAKISTÁN

Merkel ensalza la unión con el FDP para atajar la crisis

La canciller alemana, Angela Merkel, defendió ayer su promesa electoral de rebajar los impuestos. La candidata democristiana aseguró que la medida "contribuirá" a dejar atrás la crisis económica, "aunque parezca paradójico" por el alto endeudamiento público acumulado por los programas anticrisis.

"Sólo serán juzgados en EE UU entre 30 y 40 presos de Guantánamo"

R. MARTÍNEZ DE RITUERTO | Bruselas

El enviado de Obama se estrella contra la negativa israelí a frenar las colonias

No logra George Mitchell, enviado del presidente Barack Obama para Oriente Próximo, salir de la casilla cero. Muchas son ya las reuniones del emisario con los líderes israelíes y palestinos -cuatro con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, sólo esta semana- y su propósito de arrancar al Gobierno israelí el compromiso de detener totalmente la construcción en las colonias de Cisjordania choca una y otra vez con la intransigencia del Ejecutivo más derechista de las dos últimas décadas.

Encarcelado el organizador de las fiestas de Berlusconi

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana