_
_
_
_
_

El concierto de Juanes espera reunir a un millón de personas

Iker Seisdedos

Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para este domingo en la plaza de La Revolución de La Habana y encabezado por Juanes y Miguel Bosé- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas. El cantante colombiano compareció ayer en la sede madrileña de la SGAE acompañado por Bosé, Víctor Manuel y Yotuel, del grupo de rap cubano Orishas. Todos, integrantes de un cartel de 15 músicos en el que destacan artistas como los cubanos Silvio Rodríguez o Amaury Pérez.

Juanes desveló otros detalles. El concierto se celebrará entre las dos y las siete de la tarde (hora cubana) "por razones económicas simplemente". El evento carece de patrocinadores. "Por eso no podíamos pagar luces; serían otros 150.000 dólares; y por eso el escenario no estará cubierto. Había que decidir entre techo o colocar pantallas. Los cubanos preferían pantallas y así será", dijo Juanes.

Más información
Beyoncé, demandada por el nombre de su nueva fragancia
Vientos de apertura soplan en Cuba ante el concierto Paz sin fronteras
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Iker Seisdedos
Es corresponsal de EL PAÍS en Washington. Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto y máster de Periodismo UAM / EL PAÍS, trabaja en el diario desde 2004, casi siempre vinculado al área cultural. Tras su paso por las secciones El Viajero, Tentaciones y El País Semanal, ha sido redactor jefe de Domingo, Ideas, Cultura y Babelia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_