ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 3 de septiembre de 2009

Sociedad

La crisis de los 40 ya no es crisis, es oportunidad

Él, de 42 años, un día se levanta y después de ducharse se queda delante del espejo un poco más de lo habitual. Justo el tiempo para decidir: "Dieta férrea, dos horas de gimnasio todos los días y cuatro sesiones de rayos UVA por semana". Al cabo de tres meses llega el momento del primer balance.

foto de la noticia

Un 14% de los jóvenes españoles no estudian ni trabajan

No estudian, muchos de ellos porque dejaron demasiado pronto de hacerlo, y tampoco trabajan, porque no buscan o porque no encuentran. El caso es que España es uno de los países donde hay más jóvenes que ni estudian ni trabajan, según un informe que acaba de publicar la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Un juez da la custodia a un padre condenado por maltrato

El homicida de Laura la agarró del cuello pero "no sabe" por qué murió

La joven orensana Laura Alonso fue víctima de la violencia machista. Su ex novio y vecino, el mecánico Javier Cruz, de 32 años, acabó supuestamente con su vida en la madrugada del 25 de agosto en el interior de su coche, un Audi A3, en el que ambos acabaron manteniendo una fuerte discusión.

Sanidad convence a los padres de que no es urgente vacunar a los niños contra la gripe A

Los padres están de acuerdo en que los niños no formen parte de los grupos de riesgo que se vacunen contra la nueva gripe, dijeron los representantes de las principales asociaciones de padres de alumnos (Ceapa, Concapa y Cofapa) tras su reunión de ayer con los ministros de Educación, Ángel Gabilondo, y Sanidad, Trinidad Jiménez.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana