ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 1 de septiembre de 2009

Sociedad

La universidad 'online' obtiene mejor nota

La educación a distancia a través de Internet (online) ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento. En Estados Unidos, unos 3,9 millones de personas estudiaban en 2007 algún curso de educación superior virtualmente, un 12% más que el año anterior, mientras la población universitaria total creció un 1,2%, según las cifras del estadounidense Sloan Consortium.

Aprender a colaborar

IMMA TUBELLA
Alerta sanitaria
foto de la noticia

España reserva vacunas contra la gripe A para el 60% de la población

España va a aumentar la petición que tiene hecha a los laboratorios que fabrican la vacuna contra la nueva gripe. Se habían reservado tratamientos para cubrir al 40% de la población (unos 19 millones), y ayer el Consejo Interterritorial decidió que se pedirán dosis para un 60% (unos 27 millones).

El PP suaviza su posición y evita criticar al Gobierno

El PP ha decidido caminar con pies de plomo sobre el asunto de la gripe A. Si durante el mes de agosto se produjeron algunas críticas al Gobierno, y los populares llegaron a reclamar que se vacune a toda la población para "tranquilizar", después de varias conversaciones telefónicas entre la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y dirigentes del PP como Soraya Sáenz de Santamaría.

Política y Pandemia

ANA PASTOR

¿Qué hacer si se da un caso de nueva gripe en el colegio?

La llamada nueva gripe ha hecho que muchas personas se planteen la prevención o el riesgo de convivir con enfermos. Ante el previsible aumento de casos que va a haber en cuanto llegue el frío, contestamos algunas de las preguntas.

"Que haya contagios en los colegios es lo esperable"

Sin escuela por ser negros

Hoy comienza el curso escolar en Israel, pero para Abraham y Aved no habrá vuelta al cole. Son judíos etíopes y para ellos, como para cerca de un centenar de israelíes de origen africano, no hay plaza en los colegios concertados de Petah Tikva, una población cercana a Tel Aviv.

El ex novio de Laura Alonso se confiesa autor del asesinato

Javier Cruz González, ex novio de Laura Alonso, confesó ayer que mató a la joven de Toén, desaparecida el lunes 24 y hallada muerta el sábado pasado. Según fuentes de la investigación, el detenido, que había negado la autoría en sucesivos interrogatorios, se desmoronó cuando los agentes le anunciaron que iban a registrar la casa familiar.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana