ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 28 de agosto de 2009

Comunidad Valenciana

Crisis de Gobierno
foto de la noticia

Francisco Camps / MÓNICA TORRES.

Camps premia a los más fieles

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, decidió ayer reordenar finalmente su Gobierno tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de archivar la causa -ahora recurrida por la Fiscalía y el PSPV ante el Supremo- por un supuesto delito de cohecho relacionado con la trama corrupta de empresas del caso Gürtel.

Oposición y sindicatos expresan su decepción por el ajuste del Consell

Todos los partidos de la oposición parlamentaria y todos los sindicatos de Educación expresaron ayer su profunda decepción por el ligero ajuste del Consell que anunció anoche el presidente de la Generalitat.

"Mañana es mi cumpleaños"

MIQUEL ALBEROLA

La ejecutiva federal del PSOE entra en la moción de Benidorm

La Ejecutiva Federal del PSOE ha decidido intervenir en la anunciada moción de censura de los socialistas al alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, del PP. La dirección de Ferraz ha convocado al Grupo Municipal del PSPV con en el Consistorio para intentarán llegar a un entendimiento cordial.

"La Fórmula 1 no va a costar ni un euro a las arcas públicas", prometió Costa en 2007

"Es bueno para los valencianos, para la Comunidad Valenciana y para España; y no va a costar ni un solo euro a las arcas públicas". Dos semanas antes de las últimas elecciones autonómicas, Ricardo Costa, aseguró que la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia venía a ser un regalo de Bernie Ecclestone.

Tráfico espera 2,7 millones de movimientos este fin de mes

El Consell triplica los fondos de la renta mínima

Trabajar bajo la dictadura de Helios

Cobijado en una especie de toldo de plástico negro instalado entre la pared y el suelo, un obrero que a media mañana trabaja bajo el inmisericorde sol de agosto en la restauración de diversas zonas del castillo de Santa Bárbara de Alicante busca un poco de sombra mientras mezcla cemento.

Otro caso eleva a 11 los enfermos por el último brote de legionela en Alcoi

El hospital Virgen de los Lirios de Alcoi alberga ya al paciente número 11 de los contagiados por el último brote de legionela en esta ciudad. La Consejería de Sanidad informó ayer de este nuevo caso que entraba dentro de las previsiones de aparición de nuevos enfermos.

El Buñuel más contradictorio

¿Le hubiera gustado a Buñuel que se hiciera una película sobre su vida? "Él hubiera dicho que no, porque era muy contradictorio. Pero ésta la hubiera aceptado porque la han hecho las personas que más le querían", afirmó ayer Javier Espada, codirector de El último guión, un filme dedicado al director de cine.

La furia de The Black Lips capitaliza el festival de rock de Alaquàs

Excepción hecha de las vacas sagradas del sector, no hay festival de rock que se precie que no haya visto disminuida su oferta. Y más en el terreno de los certámenes que basan su oferta en la salud del erario público. Ése es el caso del Festival de Rock de Alaquàs, que encara esta noche su 15ª edición.

Maratón de música en valenciano contra la falta de apoyo del Consell

Más de diez horas ininterrumpidas de música en directo, con 17 grupos en el escenario, es la propuesta organizada por el Col.lectiu Ovidi Montllor (COM) para reivindicar a los músicos valencianos frente a la falta de impulso del Consell.

Coquetas y viciosas

ALFREDO ARGILÉS

Crujientes y melosas

QUIQUE DACOSTA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana