ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 12 de agosto de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Josep Palau i Fabre en Barcelona en 2003 / MANOLO S. URBANO

El futuro de la poesía no cabe en los libros

El pasado 27 de mayo, poco antes de que Samuel Eto'o marcara en Roma el primer gol del F. C. Barcelona en la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United, el escritor colombiano Darío Jaramillo leía, en la propia Barcelona y junto a otros poetas, sus versos ante la multitud que llenaba el Palau de la Música.

La falta de presupuesto amenaza la vuelta del hombre a la Luna

No se puede ser una potencia espacial contando los céntimos. Éste podría ser el resumen de lo que está pasando con las actividades espaciales en Estados Unidos. Un comité encargado por el presidente Obama de revisar el programa tripulado promovido por el presidente Bush para volver a la Luna en 2020 se inclina por descartar la vuelta, al menos para esa fecha.

Una nueva cara para poder comer y respirar

Ha pasado por varias cirugías faciales sin éxito. Su cara está desfigurada hasta tal punto que tiene dificultades extremas para comer y para respirar. Ocurrió en un accidente, o un incendio, o por un tumor muy agresivo. Los especialistas del Hospital Vall d'Hebron (Barcelona), que acaban de recibir por vía urgente la autorización para realizarle un trasplante de cara.

El Consejo de Estado, contrario a que la TDT de pago se regule por decreto

El Consejo de Estado, órgano consultivo del Gobierno, ha emitido un informe en el que se pronuncia en contra de la regulación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago mediante real decreto, como pretende el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana