_
_
_
_
_
gente

Vacaciones en Saint-Tropez

Famosos como Sting, Cindy Crawford o Elton John se citan en el veraneo más sofisticado de la Costa Azul

Pablo León

Como cada verano desde los tiempos de los felices cincuenta, el sur de Francia es uno de esos lugares para ver y dejarse ver. Un paseo por el puerto de Saint-Tropez -una de las localidades más sofisticadas de la Costa Azul que da oportuno nombre a un culebrón francés de drama, dinero y amor- depara sorpresas como una imagen de sir Elton John. El cantante británico pasa unas discretas vacaciones junto con el cineasta canadiense David Furnish, su pareja desde hace más de 15 años y con el que se casó en 2005.

Saint-Tropez es así. Uno puede cruzarse con la modelo Cindy Crawford, que también ha elegido la costa francesa para relajarse en agosto ya que comenzó el verano trabajando. La top-model de los noventa vive, como muchas de sus compañeras, una explosión de actividad. Una sesión de fotos en Nueva York no le permitió escaparse a Italia con su marido, Rande Gerber, quien -mientras la modelo posaba- se relajaba navegando en el italiano lago Como.

Diversión marítima, relax veraniego y cóctel de estrellas en el sur de Francia

La pareja parece decidida a recuperar el tiempo perdido y la Costa Azul es el escenario ideal. Carantoñas en la arena, pasión junto al mar, baño en el Mediterráneo o un paseo en yate. Sin olvidar unos robados de la pareja desde la cubierta de un barco. La modelo, en toalla, muestra que los años respetan su imponente figura.

Pero la histórica localidad no solo ofrece diversión playera. Por la noche, Crawford y Gerber se pasean por algún nightclub (que no una discoteca) y entre el gentío se encuentran con Sting. El ex vocalista de The Police, que volvió a los escenarios este año, pasa el verano con su mujer, Trudie Tyler, en la ciudad que Brigitte Bardot puso de moda. Diversión marítima, relax veraniego y cóctel de estrellas en la costa del sur de Francia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo León
Periodista de EL PAÍS desde 2009. Actualmente en Internacional. Durante seis años fue redactor de Madrid, cubriendo política municipal. Antes estuvo en secciones como Reportajes, El País Semanal, El Viajero o Tentaciones. Es licenciado en Ciencias Ambientales y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS. Vive en Madrid y es experto en movilidad sostenible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_