ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 7 de agosto de 2009

España

Los escándalos que afectan al PP
foto de la noticia

Cospedal en entrevista en Marbella / EFE

Cospedal asegura que el Gobierno ha ordenado espiar a dirigentes del PP

La secretaria general del primer partido de la oposición acusó ayer sin pruebas al Gobierno de espiar a dirigentes del PP utilizando a la Fiscalía General del Estado y a la policía. La senadora María Dolores de Cospedal aseguró, en una entrevista con la agencia Efe desde su lugar de vacaciones en Marbella, que a su partido "le consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales".

Blanco exige a Cospedal que abandone la política si no prueba sus acusaciones

¿Hasta dónde quieren llegar? Ésa es la pregunta que ayer se hacían los dirigentes del PSOE y la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ante la escalada de acusaciones del PP. La última ya ha superado "lo tolerable democráticamente", según proclama el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que lanzó un ultimátum de gran envergadura.

El agujero en el Palma Arena es de 16 millones

"El Consorcio para la Construcción del Velódromo de Palma no cumple con la legislación relativa a la administración y el control de los fondos públicos". Es la principal conclusión del informe que encargó el Gobierno balear del socialista Francesc Antich sobre la oscura contabilidad del Palma Arena, una de las obras emblemáticas de la era de Jaume Matas (PP).

Garzón envía a prisión al etarra Inciarte, expulsado por México

El juez Baltasar Garzón envió ayer a prisión al etarra Juan Manuel Inciarte como presunto autor de seis asesinatos en la etapa en que formó parte del comando Vizcaya, de 1983 a 1985, entre ellos los del teniente de Policía Julio Segarra y el cabo Pedro Barquero y su esposa.

Liberado el hijo de un industrial secuestrado por falsos policías

Ares advierte de la nueva "farsa" de Batasuna que auspicia ETA

Tres ONG piden a la ONU que busque a Setmarian

Obligados a cavar su propia fosa

"Yo tenía sólo tres meses cuando mataron a mi padre. Vinieron a buscarle a casa. Dijeron que se lo llevaban a la cárcel, pero mi madre supo en cuanto se lo llevaban que no lo volvería a ver".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana