ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 2 de agosto de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Desayuno para ‘singles’

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Los niños

RAY LORIGA
REPORTAJE
foto de la noticia

El mundo por frontera

JESÚS RUIZ MANTILLA

Con el pelo azul y montado en su silla de ruedas, Albert Casals recorre el mundo obviando cualquier barrera. A sus 19 años, ya conoce más de 30 países.

PERSONAJE
foto de la noticia

El Gran Gatsby de la Pintura

JULIA LUZÁN

El holandés Van Dongen vivió los años dorados de las vanguardias en París. Fue amigo de Picasso, pero pudo más en él el deseo de lujo y ‘glamour’. Se convirtió en el pintor cóctel, el hombre que mejor retrataba a las mujeres. Por primera vez en España una retrospectiva muestra sus obras.

ENTREVISTA
Johnny Depp
foto de la noticia

"Siempre me pone el que va a contracorriente"

ROCIO AYUSO

Iba para rockero, pero el cine se puso en su camino. Nadie le habló de su cara oscura: la fama. Jugando a sortearla ha conseguido ser el rebelde más taquillero de Hollywood. Ahora, el 'pirata' se pasa a gánster.

Héroes de papel

ÁLVARO PONS

Tintín cumple 80 años. Popeye, también. Batman sopla 70 velas... Estrellas de un género que hoy goza de estupenda salud. Éste es un homenaje a las viñetas más legendarias del cómic a través de nuestros actores y actrices con más gancho.

foto de la noticia

Los guardianes del asfalto

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

¿Va a salir a la carretera? Diez mil personas controlan sus movimientos. Día y noche. En moto, en coche patrulla, en helicóptero, a la intemperie o en los despachos, vigilan, denuncian y sancionan a los infractores. Pero también disuaden, previenen y, sobre todo, auxilian a los automovilistas. La Guardia Civil de Tráfico cumple 50 años. Les seguimos en el fin de semana de más tránsito del año.

REPORTAJE
foto de la noticia

Menonitas. Desconectados del mundo

JORDI BUSQUÉ

Sin televisión, ni teléfono, ni Internet. Los menonitas luchan por mantener viva una burbuja de austeridad y religión. Éste es un viaje al corazón de sus colonias en Bolivia, donde recientemente se han visto salpicados por el escándalo.

RELATO

Natasha

VLADÍMIR NABOKOV

Una joven que vive experiencias místicas. Un padre moribundo encerrado dentro de su memoria. Un barón que recuerda viajes que nunca existieron. Tres personajes que confunden los difusos límites de la realidad. Este relato de Vladímir Nabokov es la primera de una serie de obras inéditas en español que ‘El País Semanal’ recupera para sus lectores. Rosa Montero, P. D. James, Annie Proulx y Charles Bukowski serán los siguientes autores en estas páginas.

ESCALERA INTERIOR

El amor según las madres progres

ALMUDENA GRANDES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana