ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 22 de julio de 2009

Internacional

foto de la noticia

Barack Obama se dirige a pronunciar un discurso / REUTERS

Obama asegura que habrá reforma sanitaria

Acentuando un perfil quijotesco en lo que parece la batalla de su vida, Barack Obama garantizó ayer que, contra todas las dificultades y todos los pronósticos, una histórica reforma sanitaria saldrá adelante en los próximos días. El presidente reconoció, no obstante, que no existe aún consenso en el Congreso para la aprobación de una ley antes de las vacaciones de agosto.

El cierre de Guantánamo se complica

Ayer se cumplía el plazo para que el grupo de trabajo encargado de presentar un informe sobre la política que debe seguir la Administración del presidente Barack Obama para cerrar Guantánamo hiciera públicas sus conclusiones. No sucedió. El plazo caducó.

Decenas de detenidos en una nueva protesta contra el Gobierno iraní

La policía iraní detuvo ayer a decenas de personas que se manifestaban en las calles de Teherán contra el Gobierno de Mahmud Ahmadineyad. Los agentes, según la agencia Reuters, se enfrentaron a cientos de manifestantes -la mayoría mujeres- que se concentraron en apoyo al reformista Mir Hosein Musaví en la plaza de Hafte Tir.

Si Huntington tuviera razón

M. Á. BASTENIER

Ofensiva suicida de los talibanes contra dos ciudades

Japón afronta el mayor cambio político desde la II Guerra Mundial

El primer ministro de Japón, Taro Aso, disolvió ayer la Cámara Baja con vistas a las elecciones generales previstas para el próximo 30 de agosto. Aso pidió perdón al pueblo japonés por la "desconfianza" que han podido crear sus "errores", y admitió que "la elección será dura" para el Partido Liberal Demócrata (PLD).

La popularidad de Berlusconi baja al 49% tras los escándalos

EE UU amenaza con cortar las ayudas al Gobierno de Honduras

Grecia, la puerta de atrás de Europa

MARÍA ANTONIA SÁNCHEZ-VALLEJO | Madrid

El puerto de Patras se convierte en un coladero de inmigrantes asiáticos - En 2008 llegaron 146.000 'sin papeles' al país, frente a 45.000 en 2004

La división del socialismo francés se agudiza

El Partido Socialista (PS) francés, que salió más dividido que nunca del último congreso, celebrado en noviembre, y que cosechó un decepcionante 18% de los votos en las últimas elecciones europeas, sigue su proceso de descomposición interna.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana