ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 3 de julio de 2009

Sociedad

vida&artes

Tanta limpieza nos debilita

Al bebé que empieza a gatear y a explorar el mundo le gusta tocar, ensuciarse y llevárselo todo a la boca. Los adultos deben evitar que se exponga a elementos dañinos, enseñarle que hay que lavarse las manos y ser limpio. Pero tampoco se le debe meter en una caja de cristal.

El debate nuclear
foto de la noticia

Garoña queda para el próximo Gobierno

La central nuclear de Garoña ya no es un problema para el Gobierno. No para éste. Aunque puede que sí para el próximo. El Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó ayer la prórroga de la nuclear hasta el 6 de julio de 2013, cuando deberá cerrar.

Sólo el PSOE respalda la decisión de Zapatero

"Será una decisión que será criticada desde un lado y de otro", anunció a primera hora José Luis Rodríguez Zapatero en Radio Nacional. Y el presidente del Gobierno acertó: ningún partido con representación parlamentaria apoyó su decisión sobre el futuro de la central nuclear de Garoña y todos la criticaron. Sólo el PSOE le respaldó.

La central es prescindible, la energía nuclear no lo es

"Un parche político"

ELENA HIDALGO | Valle de Tobalina (Burgos)

Los pueblos de la zona esperan un cambio de rumbo en los próximos años

Lo que Garoña enseña

JOAQUÍN NIETO

¿Nuclear o no nuclear?

CÉSAR DOPAZO

La gripe afecta a 14 enfermeras de un hospital de Cádiz

El virus de la gripe H1N1 ha llegado al hospital de Puerto Real (Cádiz, 40.200 habitantes) y ha infectado a 14 enfermeras, según confirmaron ayer fuentes de la Consejería de Salud.

Vacunas para el 40% de españoles

Una plataforma de Repsol ocultó fugas de petróleo

La empresa estadounidense Pride, subcontratada por Repsol y responsable de los últimos hallazgos de petróleo frente al delta del Ebro, ocultó a la Capitanía Marítima de Tarragona que ha sufrido dos importantes fugas de crudo que han causado sendas manchas de al menos un kilómetro cuadrado ante las costas de Tarragona. Según Repsol, Pride tampoco le informó de lo sucedido.

El CGPJ frena un informe negativo de la ley del aborto

La Comisión de Estudios e Informes del Consejo General del Poder Judicial rechazó ayer el informe sobre el anteproyecto de ley del aborto que había preparado el magistrado conservador Claro José Fernández-Carnicero y que sostenía que el texto era inconstitucional.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana