ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 26 de junio de 2009

Internacional

Tensión en Irán
foto de la noticia

Musaví saluda a sus partidarios / AFP

El régimen estrecha el cerco sobre Musaví

Mir Hosein Musaví denunció ayer "presiones" de las autoridades para que renuncie a pedir la anulación de las elecciones presidenciales que dieron el triunfo a Mahmud Ahmadineyad. No obstante, el hombre que ha aglutinado los deseos de cambio de buena parte de la sociedad iraní se muestra firme frente a sus enemigos.

Ahmadineyad compara a Obama con Bush

Chávez acusa a la CIA de estar detrás de las protestas

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo una vez más estar "absolutamente seguro" del triunfo electoral de Mahmud Ahmadineyad en las elecciones presidenciales de Irán. En esta ocasión lo hizo frente a los presidentes y cancilleres de los otros ocho países del Caribe, Sur y Centroamérica reunidos el miércoles en la sexta cumbre de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

El Ejército hondureño se moviliza tras la destitución del jefe del Estado Mayor

La situación en Honduras se complicó ayer por minutos. El presidente del Gobierno, Manuel Zelaya, quiere reformar la Constitución para seguir en el poder y, como primer paso, convocó para el próximo domingo una especie de referéndum para que los hondureños digan si están de acuerdo o no con que vaya iniciando los trámites.

El futuro de Irak en juego

CARLOS MENDO

El Supremo ruso anula el juicio del 'caso Politkóvskaya'

El Tribunal Supremo de Rusia anuló ayer la sentencia absolutoria de los acusados de haber asesinado en otoño de 2006 a Anna Politkóvskaya, la periodista crítica con el Kremlin. El Supremo, que se ha basado en tecnicismos para su decisión, ha ordenado un nuevo juicio.

"Las fiestas de Silvio Berlusconi eran como un harén"

C. SANNINO / C. BONINI (LA REPUBBLICA) | Bari

La familia del militar capturado por Hamás critica al Gobierno israelí

Tres años, 1.096 días de cautiverio de Gilad Shalit en Gaza, y sus padres y hermanos siguen clamando por su liberación como desde el 12 de julio de 2006. Aquel día, más de dos semanas después de la captura, se reunía por primera vez el ingeniero Noam, padre del cabo capturado por Hamás, con el entonces primer ministro, Ehud Olmert.

Obama se juega su credibilidad en la reforma sanitaria

Barack Obama pasó el miércoles una hora y media en la televisión, en la franja de máxima audiencia, respondiendo a las dudas del público sobre sus planes de reforma sanitaria. Es la sesión más larga de preguntas a la que se ha sometido desde que es presidente. Ningún otro asunto, internacional o doméstico, ha consumido hasta ahora tanto de su tiempo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana